¿Por qué los #comercios deben integrar máquinas de #autocobro a sus puntos de venta?

140 0

La eficiencia y comodidad de los consumidores se ha convertido en un tema de vital importancia para las empresas y pequeños comercios, esto ha llevado a buscar soluciones para estas problemáticas de la mano de herramientas tecnológicas aprovechando el fácil manejo de estas y la rápida aceptación del público en otros mercados, como lo son las máquinas de auto cobro.

De acuerdo con datos de YouGov (firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos basada en Internet) el 37.9% de las personas desean tener un buen servicio al salir a comer a un restaurante, buscando principalmente una rápida atención y una atención personalizada.

Esta innovadora integración no solo simplifica las operaciones administrativas, sino que también agiliza significativamente la atención al cliente. Al permitir que los clientes realicen sus transacciones de forma autónoma, liberan al personal para enfocarse en proporcionar un servicio más personalizado y atento.

Una de las ventajas clave de esta integración es la capacidad de aceptar efectivo de manera más segura. Las máquinas de autocobro se encuentran equipadas con tecnología que permite identificar billetes falsos de manera instantánea, reduciendo así el riesgo de fraudes y protegiendo la integridad de las transacciones. Esta medida no solo fortalece la seguridad financiera, sino que también aporta una capa adicional de confianza para los clientes.

“El uso de estas herramientas no solo implica un avance tecnológico impulsado por los cambios en el mercado, sino que también crea una oportunidad de mejorar la experiencia de los clientes, apoyando con las tareas laboriosas y enfocándose en el servicio a los usuarios. Esto crea nuevas oportunidades para los pequeños comercios”, comentó Joan Vicente Morató director general de Cash Protect.

La integración de estas tecnologías pioneras en este mercado marca un paso significativo hacia un futuro más eficiente y conectado en el ámbito del comercio minorista, además en el camino creando un nuevo vínculo con usuarios que se pueden sentir atraídos por la novedad de estas soluciones. 

Related Post

Verified by MonsterInsights