¿Por qué viajamos a Estados Unidos? #Marketing

121 0

Amount of direction signs with europeans countries names.

Estados Unidos se ha posicionado como uno de los principales destinos para los mexicanos,así lo demuestran cifras del Departamento de Comercio de Estados Unidos, cuyas expectativas para 2020 muestran un incremento de 4.1 millones de visitantes, debido principalmente al crecimiento económico de nuestro país.Por este motivo, Almundo.com, agencia de viajes multicanal con presencia online en 18 países, se dio a la tarea de investigar qué es lo que nos motiva como mexicanos a visitar este país.

Datos del Departamento de Comercio de Estados Unidos de América 2014 indican que nuestro país se colocó en segundo lugar (el primero es Canadá) con 17,334,495 de visitantes a Estados Unidos, cifra que se espera que llegue a 21.2 millones en 2020, lo que motivó a Almundo.com a lanzar un encuesta para conocer algunos hábitos de los viajeros mexicanos para visitar el país vecino.

En este sentido, 47% de los encuestados por Almundo.com señaló que viaja a Estados Unidos por lo menos una vez al año principalmente en busca de entretenimiento, seguido de compras y visitas a familiares. Además mencionaron que algunos de sus destinos favoritos son: Miami, Nueva York y Los Ángeles, esta última es considerada la ciudad con mayor número de mexicanos en el país vecino.

Las fechas que eligen para viajar se basan en que sea temporada baja, verano o diciembre, aunque también hay quien realiza visitas a Estados Unidos por motivos de trabajo o en periodos de ofertas para adquirir productos en outlets con una estancia de6 a 8 días (en la mayoría de los casos)  y con un presupuesto de 1,000 dólares o más, lo que implica una derrama económica importante.

Ante este panorama y con el objetivo de que un mayor número de mexicanos pueda viajar a Estados Unidos en 2016 para divertirse, ir de compras o  visitar a su familiares, Almundo.com lanza Promo USA del 5 al 13 de diciembre con descuentos dentro de sus sucursales físicas, call center y su página web www.almundo.com.mx.

Contacto de prensa:

 Relaciones Públicas
Daniela Navarro
Ejecutiva de Cuenta

Related Post