Porque un día nunca será suficiente… ¡Dulce y feliz semana de las #Madres!

380 0

DiDi Food sabe que las mamás han estado en los mejores momentos de la vida: han sido las encargadas de preparar los platillos favoritos en cada cumpleaños y consentir con deliciosos postres o unos hot cakes calientitos para empezar los días de la mejor manera. Y no solo eso, nada como el caldito de pollo que ellas hacían para curar cualquier malestar; o una bebida caliente y las galletas más ricas para apapachar un corazón roto.

Ha llegado el día de regresarles un poquito de todo ese amor y celebrar un año más de tener a la mejor mamá. Para los que están lejos y quieren sorprenderlas, para los que no dan una en la cocina o para quienes quieren evitar las largas filas, ¡para todos! DiDi Food tiene una gran variedad de restaurantes y pastelerías listos para deleitarla.

Con base en los datos de la plataforma, lo más pedido en esta temporada son los postres, ya que las pastelerías y tiendas de postres reciben ¡4 veces más pedidos que en un fin de semana regular! Para que prepares tu wish list para estos festejos, te compartimos las pastelerías más populares entre los usuarios de la app DiDi Food.

Pastelería San José (Monterrey)
La más popular de esta ciudad cuenta con opciones deliciosas listas para que las mamás regias disfruten al máximo. Si a tu mamá le gustan los sabores frutales y los postres no tan dulces, el pastel Mousse Mango Maracuyá o Brisa Tropical le encantarán: ambos están preparados con pan de vainilla, bañados con 3 leches y decorados con fruta fresca.

Chai (Guadalajara)
Las mamás tapatías son fans de los waffles y los pancakes, la especialidad dulce de Chai. Hay opciones saladas como el Waffle Chai con tocino, queso manchego gratinado y un huevo estrellado; y dulces con fruta, maple, mantequilla y azúcar glass. Si quieres lucirte con un desayuno espectacular, el Pan francés con frutos rojos, canela y maple será tu mejor aliado.

Pan Gabriel (CDMX, Monterrey y Guadalajara)
Esta panadería es la opción perfecta para las mamás que se cuidan, sus panes y galletas son orgánicos, veganos, sin azúcar y libres de gluten.

Su pan dulce sin azúcar será un verdadero apapacho para mamá, cuentan con una gran variedad: desde las clásicas donas, roles y brownies hasta empanadas de camote, de calabaza, Gabrielitos (mini pasteles) y galletas de arroz.

La Crêpe Parisienne (CDMX, Monterrey y Guadalajara)
Aquí podrás encontrar las opciones más dulces y originales para las mamás antojadizas. Su Crêpe Explosión de chocolate con crema de avellana, chocolate oscuro, fresas y chocolates será toda una experiencia de sabor. Crêpe Oreo Banane Chic y Crêpe de Conejito Turín también están dentro de las favoritas y puedes acompañarlas con un Frappé Oreo chic o el café favorito de mamá.

Related Post