#PorTi dona 1,500 uniformes quirúrgicos a profesionales de la salud que están tratando Covid-19 #Negocios

197 0

GoTrendier, la plataforma líder en venta y compra de ropa de segunda mano, anunció la donación de los primeros 1,500 uniformes quirúrgicos resultado de la iniciativa #Por ti, la cual busca  recaudar fondos para la elaboración de uniformes para  médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud que actualmente combaten el Covid-19.

#PorTi es una iniciativa lanzada en abril de 2020 por GoTrendier, In-Diferente y Pymo, la cual está orientada a ayudar a nuestros Héroes del Sector Salud, y en este esfuerzo reconoce la urgente necesidad de tantas familias de obreros que por la pandemia se han quedado sin trabajo y sin posibilidad de llevar sustento a sus hogares. #PorTi abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a gente que vive al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros, cuyas fuentes de trabajo tuvieron que cerrar por la contingencia.

Hasta la fecha la iniciativa ha logrado recabar $336,143 pesos con los cuales se han fabricado 1,500 uniformes quirúrgicos (bata y pantalón) de los cuales se han entregado 1,150 en hospitales de la Ciudad de México.

Para poder participar existen tres mecanismos:

  • Ingresa al sitio web de PYMO y dona la cantidad que desees.
  • Ingresa a GoTrendier y adquiere alguna de las más de 100 prendas participantes en la campaña. El 100% de estas transacciones y la comisión que se cobra por vender en la plataforma será donado a #PorTi. ¡Recuerda que también participan los closets de influencers como Lenguas de GatoChantal Tru, Anna SarellyVictoria Volkóva!

Related Post