Posadas asegura a sus huéspedes con el programa de gastos médicos #Turismo

100 0

Como medida de prevención adicional ante los hechos mundiales de salud, Posadas, la operadora hotelera líder del país, respaldará a los huéspedes de sus hoteles con el programa de gastos médicos y de viaje, “Protección VIAJA con Confianza”. Ofreciendo cobertura en caso de accidente o enfermedad no preexistente, incluido Covid-19, durante su estancia entre los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

La cobertura del programa “Protección Viaja con Confianza” inicia desde el Check in y hasta el Check out. Incluye servicio de telemedicina, gastos de hotel durante la convalecencia y servicios las 24 horas, entre otros beneficios.  Los huéspedes contarán con este respaldo a través de un cargo por día de hospedaje de $95.00 MXN en hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection y Fiesta Americana; $70.00 MXN en Fiesta Inn y Gamma; y $50.00 MXN en one.

““Protección VIAJA con Confianza” es una iniciativa diseñada para ofrecer a todos los huéspedes asistencia médica, legal, psicológica y atención para otro tipo de eventualidades graves. Su cobertura es vigente durante el tiempo que permanezcan en cualquiera de nuestros hoteles, permitiéndoles recibir atención profesional inmediata, segura y con absoluta discreción en caso de necesitarlo”, afirmó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

Esta medida de prevención adicional forma parte de los protocolos para garantizar la salud de huéspedes y colaboradores de “Viaja con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado por Posadas en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC. Garantizando espacios seguros para volver a viajar y hospedarse en los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Related Post