PPG Industries Colorful Communities #Negocio

182 0
Colorful Communities_PPG San Juan del Rio_4
PPG Industries anunció hoy la finalización del proyecto Colorful Communities para ayudar a revitalizar el auditorio de la escuela secundaria Mahatma Gandhi en San Juan del Río, Querétaro, como parte de su esfuerzo global de donación caritativa. El programa Colorful Communities ofrece empleados voluntarios de PPG y productos para traer color y vitalidad a las comunidades donde la empresa opera en todo el mundo. Lanzado a principios de este año, el programa incrementa el compromiso de PPG para invertir en las comunidades al añadir 10 millones de dólares para apoyar los esfuerzos realizados durante un periodo de 10 años.
El proyecto reunió a más de 50 voluntarios – empleados de PPG de la planta de manufactura de revestimientos en San Juan del Río y sus familias – quienes utilizaron más de 1,500 litros (aproximadamente 396 galones) de productos de la marca PPG PITTSBURGH PAINTS para embellecer el auditorio.
Mientras los voluntarios de PPG completaban el proyecto de revitalización en la escuela, la planta de PPG organizó eventos educativos. Los estudiantes participaron en una feria de ciencias y aprendieron de expertos de PPG sobre los esfuerzos de la compañía para reducir al mínimo los deshechos, para garantizar procedimientos de seguridad en sus instalaciones y para aplicar la teoría del color en la producción de sus pinturas y recubrimientos.
“Una parte esencial de la filosofía PPG es apoyar a las comunidades donde tenemos presencia y donde nosotros como empleados vivimos” comentó Stan Zaharewicz, director de operaciones de PPG en la planta de San Juan del Río. “El compromiso de nuestra compañía con San Juan del Río se ve reflejado en la dedicación que nuestros empleados han mostrado a favor de esta iniciativa y en el trabajo en equipo que mostraron a través de sus esfuerzos voluntarios para hacer de este proyecto un éxito. Estamos ansiosos por realizar proyectos adicionales de Colorful Communities a nivel local en el futuro”.
El sitio de PPG San Juan del Río fabrica productos tales como recubrimientos base agua, recubrimientos en polvo, así como pinturas y recubrimientos de bajas emisiones de compuestos orgánicos (low-VOC).
La iniciativa Colorful Communities de PPG tiene como objetivo el mejorar, proteger y embellecer las comunidades en donde opera la compañía. Junto con socios comunitarios y empleados voluntarios de PPG, el programa apoya proyectos que transforman activos comunitarios usando productos PPG donados. El programa Colorful Communities está comprometida con una serie de comunidades y espera completar más de 14 proyectos en 2015 en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.
El programa Colorful Communities es la iniciativa distintiva de PPG para sus esfuerzos de participación comunitaria. En 2014, PPG y PPG Industries Foundation donaron más de 5.7 millones de dólares a cientos de organizaciones comunitarias en 24 países de todo el mundo. Estas inversiones se enfocaron en: programas educativos que enseñan a los jóvenes las habilidades necesarias para tener éxito en los estudios y carreras relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, tales como trabajos en manufactura avanzada; programas de revitalización de edificios y espacios comunitarios; y organizaciones importantes para los empleados mediante programas de donación y de fondos de contrapartida.
PPG Industries y PPG Industries Foundation aspiran a crear comunidades más brillantes y coloridas en donde PPG tiene presencia alrededor del mundo. Al invertir en oportunidades educativas, ayudamos a aumentar la mano de obra calificada actual y a desarrollar los innovadores del mañana en las industrias relacionadas con recubrimientos y materiales especiales. Con el apoyo de nuestra fuerza laboral, las contribuciones financieras y los productos PPG, ayudamos a revitalizar nuestras comunidades. Además, empoderamos a los empleados de PPG para hacer un impacto en causas que son importantes para ellos, apoyando sus esfuerzos voluntarios y donación caritativa. Obtenga más información enwww.ppgcommunities.com.
Contacto de prensa:

Related Post