#Prada Linea Rossa: A line through #Marketing

88 0

Optimizado, innovador, técnico y real Prada Linea Rossa está diseñado para la vida moderna.
Explorando lo metropolitano y las raíces urbanas de Linea Rossa –la fusión del overground y underground, de vidas diferentes y experiencias– el 7 de octubre del 2019 Prada Linea Rossa colaboró con la artista y cantante Willow Smith para presentar un performance. Esta presentación en vivo, directa y espontánea se puso en escena a lo largo del metro de Londres, en la “Linea Rossa” que atraviesa la capital, dandole vida a la colección Linea Rossa otoño-invierno 2019.

Este acto fue diseñado para hacer una transportación diaria, convirtiéndolo en una extraordinaria experiencia. Sin anunciarlo completamente a la audiencia, imposible de planificar, pero documentado en tiempo real y compartido instantáneamente, este momento fue una celebración de la naturaleza transitoria de nuestras experiencias en la vida real y la belleza espontánea del azar: la interpretación de nuestro día a día.

En el mundo urbano actual, Linea Rossa –una línea roja– es universal, un emblema de unión, simple pero complejo, codificado y profundo. Independientemente de la nacionalidad, es diseñado para funcionar más allá del idioma, puede ser reconocido inmediatamente en el contexto de nuestras principales ciudades, una línea a través de todas ellas, cada una representa viajar, velocidad y energía dinámica. “Linea Rossa” reúne a los individuos, construye comunidades, la inspiración detrás del show de Willow Smith.

Prada Linea Rossa siempre se ha inspirado en la realidad, en las exigencias de la vida moderna: cuerpos y movimiento, realidad cosmopolita, ropa urbana. Linea Rossa refleja que las prendas están diseñadas para el cuerpo y la vida, tecnológicamente avanzadas; las prendas activas están diseñadas para un rendimiento excepcional, para todos los días.

PRADA LINEA ROSSA: A LINE THROUGH
LA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2019

La vestimenta metropolitana, la forma siguiendo la función y el estilo sintetizado con precisión técnica, representan la nueva colección otoño-invierno 2019 de Linea Rossa, la cual se presentó en la pasarela masculina y femenina de Prada en Milán el pasado enero y se ha sido recontextualizando de una manera única, a través de una inmediata y espontánea actuación de la cantante y artista Willow Smith, puesta en escena a lo largo de ‘Linea Rossa’ en la Línea Central del metro de Londres.

El emblema de la Linea Rossa enlaza la línea de la vida citadina con la colección otoño-invierno 2019; audazmente con rayas en el pecho, en una nueva reiteración a macroescala, esta línea roja es un elemento unificador, un hilo conductor para identificar las piezas de la colección y su diferente punto de vista sobre el desempeño en la vida cotidiana.

Ligada a los temas de la colección otoño-invierno 2019, Linea Rossa se tiñe de colores en tonos militares como el verde campo y gris acorazado, subrayando las raíces de los uniformes que siempre han inspirado a la gama de estilos complementarios para hombres y mujeres. Las costuras termo-soldadas anulan las costuras, asegurando que las prendas sean impermeables y a la vez fluidas y libres, lo que también se refleja en los acabados del calzado y accesorios: aerodinámicas y más rápidas para el ritmo de la vida contemporánea.

Los tejidos son avanzados, pensados en el futuro, construidos sobre los cimientos de la etiqueta, se introducen nuevos métodos de construcción y materiales, que amplían y extienden la Linea Rossa. Junto a un atuendo establecido con textiles específicos –grafeno y poliéster reciclado acolchado, microfibra resistente al agua Goretex Pro, “Tela Tecnica Pro”, con tejidos reactivos y conductores que ayudan a regular la temperatura corporal– el tejido de punto se crea a partir de un tejido tridimensional sin costuras, que permite la máxima comodidad y resistencia. El PH del tejido está equilibrado para ofrecer un efecto hipoalergénico, mientras que la estructura permite que el aire circule por el cuerpo para absorber la humedad de la piel y los tratamientos anti-bacteriales que minimizan los olores.

Reflejando un enfoque en la práctica sustentable en todo el Grupo Prada, el jersey es creado con fibras de poliéster recicladas provenientes de botellas de plástico recuperadas del mar y de la tierra. Los residuos se funden y luego se hilan para crear un jersey ligero y de doble cara. Este poliéster renovable, reconstruido a nivel molecular, reduce las emisiones de CO2 en un 75% en comparación con el poliéster virgen. Las especificaciones técnicas de los tejidos son resaltados con un número de serie en cada prenda, indicando el peso del tejido- ligero, medio o de gran peso; haciendo hincapié en su adecuación para una actividad específica, pero diseñado para las necesidades diarias.

Como siempre, las formas fusionan la supervivencia y el deporte con elementos de lujo modernos, haciendo eco en la historia única de Linea Rossa como pionera en la fusión de la moda con la ropa activa. Sin duda, también reflejan un continuo entusiasmo y demanda por la ropa que traspasa los límites entre estos diferentes ámbitos de estilo y que se dirige audazmente a un lugar nuevo.

Related Post