PRE-ESTRENO 7UP 2023 – #OHSI

129 0

Siguiendo con el concepto de “Quedémonos con lo refrescante”, la campaña desarrollada por la agencia creativa Isla nos refresca la actitud para empezar a decirle que sí, a todas esas cosas que antes decíamos que no.

“Desde hace 3 años, venimos trabajando muy fuerte con todo el equipo de 7up, en darle consistencia y frescura a la marca. Y no tenemos dudas, que cada año, las campañas van evolucionando. Este año, la tensión de la campaña parte de algo que consideramos muy relevante, y es esa tendencia a decirle que “no”, a cualquier plan. Es casi una respuesta inmediata. Y es ahí, donde la marca, a través de los amigos, tiene algo muy importante y tiktokero para decir: Cambiemos el “oh no”, por el “oh sí”. Básicamente, digámosle que sí a refrescarnos con amigos y con 7up”.  Comentaron Greco & Gamba DGCs, de ISLA.

“Queríamos hacer una campaña que invite a disfrutar con amigos y 7up; una campaña que mostrara que la disfrutamos mucho y nos refrescamos cuando decimos que “sí” a esos momentos únicos con amigos”, dijo Marcela Mayorga, Senior Marketing Manager de 7Latinoamérica.

La campaña incluye anuncios de televisión, outdoor, y un fuerte foco en redes sociales. Producida por Landia México y filmada por Fran Colombatti.

Ficha Técnica:

Anunciante: PepsiCo

Producto: 7UP

Agencia: ISLA

Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau

Chief Strategy Officer: Mariano Serkin

Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco

Creative Director: Nicolas Iampolsky & Juan Lodola

Head of Growth: Erika Llera

Head of Art: Diego Correa

Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu

Producer: Berenice Sotelo

Productora: Landia

Director:  Fran Colombatti

Managing Director:  Claudio Amoedo & Thomas Amoedo

Productor Ejecutivo:  Santiago Muñoz, Luciana Abramzon

Director de fotografía: Marcos Hastrup

Related Post