Inicio Business of weekend Premia Bonito #LeónAwards gastronomía leonesa #BusinessOfWeekend

Premia Bonito #LeónAwards gastronomía leonesa #BusinessOfWeekend

409
0
Compartir

• Se premiará a los ganadores de las 17 categorías quienes fueron elegidos a través de la plataforma bonitoleon.com con la participación de 7 mil personas.

• Los establecimientos galardonados serán premiados el próximo miércoles 14 de diciembre a las 18:30 horas en el Centro Comercial Altacia.

León, Guanajuato. A 06 de diciembre de 2016. Con el objetivo de reconocer a los mejores Restaurantes y Bares de la Ciudad, durante el mes de noviembre se llevó a cabo la votación de Bonito León Awards 2016.

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo, Jorge Cabrejos en representación del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, estuvo en la rueda de prensa que se realizó en el Centro Comercial Altacia, para dar a conocer a los ganadores.

Miguel Ávila, director de campañas de Bonito León, señaló que en su segunda edición Bonito León Awards tuvo una gran participación, que duplicó el número de votantes de la primera edición que fue de 3 mil 500 personas en el año 2014.

Se premiará a los ganadores de las 17 categorías quienes fueron elegidos a través de la plataforma bonitoleon.com con la participación de 7 mil personas.

En la categoría de Mejor Cafetería resultó ganadora “Corazón de Pan”, como Mejor Pizzería se eligió a “Las Cuadradas”, como Mejor Restaurante se premió a “El Gaucho Tradicional”, como Mejor Restaurante-Bar resulto ganador “Locos por la Fiera”, como Mejor Restaurante del Centro Histórico se premió a “La Casona del Arco” y como Mejor Bar del Centro resultó ganador el “Bar 1910”.

El premio al mejor Food Truck Park fue para “Forestruck”, la distinción de Mejor Comida Asiática fue para “Sushi Tai”, como Mejor Restaurante de Alitas se eligió a “Chevewings”, la premiación a las Mejores Hamburguesas se la llevó “Rockstar Burguer”, como los Mejores Hot-Dogs fueron elegidos “Los Jochos del puente” y como Mejor Restaurante de Marisco se llevó la distinción “Barracrudas”.

Así como la Mejor Comida Tradicional fue para “Jicamas Gus”, los Mejores Desayunos fueron para “Almuerzos San Isidro”, los mejores tacos fueron para “Tacos El Papi”, los Mejores tacos para desayunar fueron “Crispín” y como Mejores Tortas “Las Tortugas”.

Así mismo la plataforma bonitoleon.com otorgó una distinción al Centro Comercial Altacia por ser un Centro Comercial Innovador que ha colaborado con el desarrollo turístico de la ciudad y la economía.

Los establecimientos galardonados serán premiados el próximo miércoles 14 de diciembre a las 18:30 horas en el Centro Comercial Altacia.