Premiere mundial Audi #urbansphere concept #Mesdelautomovilismo

196 0

La familia de nuevos vehículos concepto de Audi incrementa con un nuevo modelo: después del Audi skysphere concept y el Audi grandsphere concept, la marca de los cuatro aros presenta el Audi urbansphere concept. La familia de los vehículos concepto “esfera” ofrece una mirada al futuro del diseño de Audi e ilustra cómo la marca está definiendo la movilidad premium del futuro.

El Audi urbansphere concept se concibió especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes de las megalópolis chinas. En áreas donde el espacio personal es escaso, el prototipo ofrece el interior más grande de cualquier Audi hasta la fecha.

Al igual que el Audi skysphere concept y el Audi grandsphere concept, Audi presentará el urbansphere a través de una transmisión digital. El concepto, que fue diseñado sistemáticamente desde el interior hacia afuera, celebrará su estreno mundial en la “Celebración del Progreso” mañana a las 12 del mediodía CEST.

Premiere mundial: Audi urbansphere concept

www.audimedia.tv

Martes 19 de abril, 2022

12 hrs. CEST

Durante el estreno virtual, Hildegard Wortmann, Miembro de la Junta Directiva de AUDI AG para Ventas y Marketing, Oliver Hoffmann, director de la Junta Directiva de Desarrollo Técnico de AUDI AG y el director de la marca Henrik Wenders, explicarán este próximo paso en la transformación de Audi. Junto con el diseñador Gary Telaak, mostrarán cómo la conducción automatizada transforma el interior en un mundo móvil de experiencia sin volante, pedales ni pantallas que se interpongan en el camino. El concepto, que se desarrolló en estrecha colaboración con los estudios de diseño de Audi en Beijing y su sede en Ingolstadt, documenta cómo Audi interpreta el automóvil como un tercer espacio habitable.

Únete a esta presentación mundial a través de la transmisión en vivo por diversas plataformas:

  • En Audi MediaTV: www.audimedia.tv
  • Vía satélite (inglés)
  • A través de smart TV utilizando la aplicación Audi MediaTV
  • En el canal de Audi MediaTV en YouTube
  • En la página de Facebook de AUDI AG

Related Post