Premio Fundación Air France 2017 #Negocios

187 0

Cada dos años, la Fundación Air France (La Fondation Air France) recompensa a las asociaciones que trabajan para proporcionar acceso a la educación a niños que están enfermos, niños con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.

La ceremonia tuvo lugar en el “Musée des Arts Forains”, en París, el martes 12 de diciembre.

La asociación L’ENVOL, que trabaja con niños en Europa, ganó el Premio de la Fundación Air France 2017, por sus acciones a favor de la niñez. Durante los últimos 20 años, L’ENVOL ha organizado estancias recreativas y deportivas gratuitas, para niños gravemente enfermos y sus familias.

La Fundación Air France, que este año celebró su 25 aniversario, selecciona y financia proyectos a favor de niños enfermos, niños con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, en países en los que Air France está presente.

La Fundación Air France ha colaborado con 1,338 proyectos, en su mayoría patrocinados por los empleados de la compañía. Entre ellos, 998 fueron para niños en dificultad y 340 para niños enfermos o con discapacidad.

Actualmente es una de las fundaciones corporativas francesas más grandes, tanto por su apoyo financiero como por la cantidad de proyectos con los que contribuye. Su labor es posible gracias a la participación, entre otros actores, de una vasta red de personal de la compañía, que participa para ayudar en las acciones que organiza y apoya.

Related Post