Premio a la Creatividad IMU 2018 #Negocios

133 0

Por cuarto año consecutivo Grupo IMU, (Imágenes y Muebles Urbanos, S.A. de C.V.), empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, realiza el Premio a la Creatividad IMU, que tienen como objetivo reconocer, incentivar y premiar el talento y la creatividad de todos los involucrados en las campañas de Publicidad OOH (Out of Home) exhibidas en los parabuses y columnas de Grupo IMU durante los últimos 12 meses, (período del julio 2017 a junio 2018).

Se calificarán 346 carteles en esta edición, que fueron preseleccionados por un comité interno y que ahora serán calificados por un jurado de personalidades expertas del medio de la Publicidad, quienes evaluarán la creatividad, el diseño del anuncio, las ideas originales, la claridad del mensaje, así como la imagen de los materiales, como elementos relevantes para la creación de campañas publicitarias OOH.

El próximo jueves 08 de noviembre Grupo IMU se realizará el evento de premiación de esta Cuarta edición Premio a la Creatividad IMU 2018, donde los ganadores recibirán el reconocimiento a su trabajo por parte del Director General de Grupo IMU Lic. Gerardo Cándano Conesa, de su Director Comercial Lic. Gustavo Solís. Al evento asistirán igualmente los distinguidos miembros del jurado, personalidades del medio y de la empresa.

Related Post