Premio a los mejores profesionales de bodas #ZIWA 2016 #Marketing

154 0

En su quinta edición, Zankyou – (www.zankyou.com.mx) portal líder global en el mundo de las bodas – anunció a los ganadores de los Zankyou International Wedding Awards – ZIWA 2016, en el que se reconoce a los mejores profesionales de bodas de los 23 países en los que está presente.

Son los únicos premios internacionales en el que son los mismos profesionales del sector quienes votan por los mejores del mercado.

Para estos premios se contó con más de 95,000 participantes en el mundo. El concurso estuvo dividido en 12 categorías, donde cerca de 49,000 expertos de boda fueron votados, de los cuales aproximadamente 5,420 profesionales ganaron. Los elegidos recibieron el sello de ganadores ZIWA 2016 como los mejores profesionales en su categoría y en el estado que trabajan.

“Los ZIWA son los premios más importantes en el mundo de las bodas, su reconocimiento es otorgado sólo por profesionales especializado en bodas que votan por los mejores en el sector. Sin olvidarnos de los novios y bloggers que también dieron su voto. Así que los ganadores fueron seleccionados por los expertos que realmente entienden nuestro mundo.” Afirmó Rosa Ornelas, Country Manager de Zankyou México. El premio se realiza simultáneamente en cada uno de los 23 países que participaron en los ZIWA, siempre adaptándose y respetando las características culturales de cada región.

En México, estuvieron involucrados cerca de 11,000 personas, entre profesionales de bodas, bloggers y novios. Aproximadamente 900 proveedores de boda fueron premiados entre las 12 categorías, que son: belleza, catering, decoración y ambientación, fotógrafos, invitaciones, lugares de celebración, mesas de postres, música y animación, vestidos de novia, videógrafos y wedding planners.

Además de las categorías mencionadas, los blogs de boda recibieron una atención especial y tuvieron una categoría dedicada a ellos.

Esta es la quinta edición de los premios para Zankyou, pero la primera vez que se realiza en México. La respuesta de los expertos y las novias fue espectacular, viéndose una gran acogida a esta primera edición nacional. Obtener el reconocimiento ZIWA es todo un honor para cada proveedor, pues expone el valor que otros profesionales atribuyen a su labor. A la par, las novias podrán estar seguras de haber encontrado el mejor servicio para su gran día.

Así es como cierra en México y en el resto del mundo esta edición de los Zankyou International Wedding Awards 2016, una premiación que tiene como único objetivo reconocer el de todos los profesionales en el mundo de las bodas para así potenciar su visibilidad a nivel nacional e internacional, lo cual mantiene el propósito de Zankyou que es ofrecer, a las parejas contemporáneas, las mejores herramientas para organizar la boda de sus sueños.

Encuentre aquí la lista completa de los ganadores, y atentos porque en las próximas fechas se darán a conocer a los ganadores nacionales e internacionales.

Más información: http://www.zankyou.com/mx

Related Post