Premio Sabor Expo Café #Negocios

133 0

Desde hace nueve años el Premio Sabor Expo Café tiene como objetivo ofrecer un espacio en el cual las marcas legalmente establecidas en México de café en grano tostado obtengan un reconocimiento por el compromiso a la calidad que ofrecen al público mexicano, además de dar a conocer las mejores mezclas o cafés de origen en grano que existen en nuestro país.

“Este año durante los días de Expo Café & Gourmet Guadalajara será lanzada la convocatoria de la 9ª edición del Premio Sabor Expo Café, en la cual se espera recibir más de 100 muestras de café”, anunció Alfredo Cordero, Director Creativo en Tradex Exposiciones.

La convocatoria está dirigida a productores, tostadores y a todas las marcas de café legalmente establecidas dentro de la república mexicana que deseen enviar una muestra de 500 gramos a un kilo para las pruebas necesarias. 

“Con el paso del tiempo, el premio ha recibido un reconocimiento en la industria cafetalera. A los cafés sobresalientes se les otorga un sello distintivo que los identifica como cafés de calidad, la gente busca este sello al momento de comprar y cada año recibimos más participantes interesados en obtenerlo”, recalcó Ana Rosa Corral, Gerente de Expo Café & Gourmet Guadalajara.

Para Alfredo es muy importante mantener altos estándares de calidad e innovar cada año, por ello comentó: “respecto a los jueces tenemos contemplada la participación de especialistas del café, estamos contactando con jueces nuevos”.

 

Related Post