¿Preparando la lista de regalos? #BuenFin

192 0

Llegó la época del año que muchos estábamos esperando, ya sea para comenzar a darle check a la lista de regalos navideños, o simplemente aprovechar los descuentos y equiparnos para el siguiente reto por vivir del 2022.

Y para que nada te detenga, del 10 al 16 de noviembre, The North Face se une al Buen Fin para que sigas explorando, tanto en la ciudad como en algún destino natural, con las mejores prendas y calzado que te mantendrán cómodo y, sobre todo, protegido de cualquier temperatura gracias a su reconocida tecnología y materiales de la más alta calidad.

Para ello, ofrecerá hasta un 40 % de descuento en su e-commerce y boutiques en ropa para todos como la Chamarra 3 en 1 Clement Hombre Rojo Pardo, los Tenis Vectiv Enduris Hombre Blanco o ese Gorro Ski Tuke Azul que siempre quisiste. Para consentir a tus seres queridos, también habrá promociones en hoodies como la Sudadera Half Dome Hombre Azul Pastel, la Chamarra Thermoball Eco Mujer Azul Claro, o las Botas Thermoball Lace Up Mujer Vintage, además de pantalones, playeras, pantuflas y la increíble Parka Gotham Mujer Vino.

Durante esta semana de descuentos, al visitar el e-commerce de la marca encontrarás productos exclusivos en rebaja para hacer feliz a los que más amas gracias a la amplia variedad de estilos que sólo The North Face tiene.

Que este Buen Fin tu lista de deseos se cumpla. Encuentra estas y otras prendas para conquistar el mundo visitando el sitio web thenorthface.com.mx así como en las boutiques de la marca.

Related Post