Prepárate al 100 para el juego de la #NBA en México

3411 0

 Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico favorita de los mexicanos, se convirtió en el marketplace autorizado de la NBA en México. El próximo 17 de diciembre la liga más importante de baloncesto llegará a la Arena Ciudad de México para disputar un juego entre Miami Heat contra San Antonio Spurs.

En Mercado Libre, el marketplace autorizado de la NBA, podrás encontrar diferentes productos de los 30 equipos que conforman la liga. Además, igual que siempre, pero ahora en el marco del enfrentamiento deportivo, te brindará la mejor experiencia de compra con artículos originales, oficiales y de la más alta calidad.

A continuación compartimos algunas ideas para vestirse y llevar los accesorios ideales al partido del próximo sábado:

Story image

Story image

Story image

Story image

Con el patrocinio anunciado recientemente entre la NBA, Capitanes y Mercado Libre, las marcas líderes unen fuerzas para incrementar el número de seguidores de este deporte y para apoyar el básquetbol en el país, donde cada vez hay muchos más niños, jóvenes y adultos que eligen practicarlo. Además, puedes encontrar los artículos oficiales de la liga con envíos gratuitos en todas las compras a partir de 299 pesos, y con miles de productos que llegan el mismo día en 16 ciudades y en 24 horas en el resto, para estar listo y disfrutar el juego como un fánatico se merece.

Related Post