Prepárate para vacacionar este verano con lo mejor

179 0

Por noveno año Hot Sale llego a México del 23 al 31 de mayo y en esta edición, en la que se espera  que la recuperación del sector de bienes y servicios turísticos siga al alza con miras a las vacaciones de verano, Mappa la nueva marca de maletas que transforma el equipaje en un accesorio de diseño, participará con grandes descuentos exclusivos.

Los destinos tanto de sol y playa, grandes ciudades, Pueblos Mágicos, ciudades coloniales, zonas arqueológicas y centros vacacionales durante Semana Santa tuvieron un desempeño que superó las proyecciones realizadas por el sector, con base en datos proporcionados por las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR).

Queremos sumarnos a la reactivación del sector turístico y es por ello que por primera vez participaremos en esta campaña en la que ofreceremos descuentos hasta un 20% en nuestras maletas, además de promociones a meses sin intereses. Queremos que todos los viajeros puedan contar con la última tecnología y la mejor calidad, tanto es así que a un mes de su llegada al mercado se ha convertido en una de las preferidas de los consumidores” explicó Mandy Garrigó, Directora de marca para Mappa en Zebrands.

 Y es que Mappa es la nueva opción para los viajeros más exigentes, pues está elaborada con materiales resistentes como el Makrolon, el policarbonato más resistente del mercado, así como tecnologías de origen japonés y alemán, que garantizan un desempeño, resistencia, calidad y estilo inigualables.

Por lo anterior, para que puedas planear con anticipación tus vacaciones de verano, Mappa te hace 3 recomendaciones para sacar el mejor provecho de las promociones de Hot Sale en cuanto a maletas se refiere:

  1. Elige detalles que te garanticen seguridad

A veces por más protecciones que le coloques a tu equipaje, el manejo que hacen o haces de él no es el más adecuado, por ello debes considerar maletas que te permitan conservar la seguridad de tus pertenencias, por lo que debes poner atención en:

  • Carcasa durable, existen diferentes materiales en el mercado, la intención es que busques el que mejor se adapte a tus necesidades de viaje, pues no siempre los más rígidos como los metales serán los mejores porque pueden sufrir rayaduras o abolladuras. Idealmente es que sea de policarbonato ya que ofrece la rigidez y flexibilidad necesarias para mantener tus pertenencias a salvo.
  • Cierres reforzados aunque lo ideal es nunca exceder la capacidad de la maleta para evitar vencerlos y que tu equipaje quede expuesto. Si tienes la opción de contar con cierres ocultos es mejor, ya que en caso de que te toque lluvia o derrames algún líquido sobre la maleta, tus pertenencias quedarán a salvo.
  • Cerradura TSA, este punto es muy importante porque el personal de aduanas tiene una llave maestra para este tipo de sistemas de seguridad, lo que garantizará que tu maleta no se dañará al ser forzada para su apertura.
  • Pad de compresión, a veces las cintas internas son insuficientes para garantizar la inmovilidad del interior de tu maleta. Los pads de compresión evitarán que el contenido se mueva, desacomode o se rompa además de ayudarte a optimizar el espacio.
  1. Desempeño superior

No importa si viajas de placer o de negocios. Si vas a una aventura ecoturística o si te hospedas en un hotel de una gran ciudad, lo ideal es que tu maleta te acompañe y se adapte a tus necesidades, por ello es importante que pongas atención en:

  • Ruedas, que además de resistentes te ofrezcan giros 360° que te permitan un deslizamiento suave y silencioso, sin importar que la maleta esté a su capacidad máxima o que el terreno no sea liso.
  • Trolley telescópico y asas reforzadas que permitan por un lado ajustar la altura a tus necesidades y que aguanten el manejo rudo sin importar el clima ni el peso del equipaje.
  1. Reflejen tu estilo

Últimamente existen múltiples opciones de tamaños, colores y formas de equipaje. Todas son buenas, pero la ideal para ti es la que mejor refleje tu estilo, satisfaga las necesidades de tu viaje y te acompañe no sólo a vivir experiencias inolvidables, sino a conservar esos recuerdos de una manera estética.

  • Colores, si bien existen múltiples combinaciones, te recomendamos que optes por tonalidades que se adapten a cualquier tipo de viaje y destino, pero sobre todo a tu estilo.

Mappa ofrece 10 años de garantía y al momento ofrece sets en 3 diferentes tamaños. Para mayor información del portafolio de productos, así como de las promociones, favor de visitar www.mappa.mx – la cual a partir de mayo estará habilitada para compra directa – o bien sus perfiles en redes sociales en @mappamx en Facebook e Instagram.

Related Post