Presenta gama de productos y plataforma móvil para llevar la contabilidad #Negocios

128 0

Ontopsys empresa mexicana con 15 años de experiencia en  el mercado como desarrollador de soluciones empresariales anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos .De acuerdo con la empresa, entre las cosas que destacarán en  éste 2016 se encuentra en lanzamiento de una nueva plataforma móvil que simplificará a los empresarios la forma en la que llevan la administración de su empresa, de la mano con su área contable, así mismo en este periodo la empresa encabezada por Horacio Carreola como su director general, lanzará una solución ERP para Grandes empresas así como una de tipo administrativo para las micro y pequeñas empresas.

“Creemos que en México existe mucho talento en el desarrollo de nuevas tecnologías que no solo se crean, sino que están adecuadas a las necesidades de los mexicanos. Bajo ese enfoque es que está conformado nuestro equipo de trabajo quien ha creado soluciones de tecnología realmente innovadoras”.

Entre los productos que se lanzarán éste año se encuentran:

.- Solución móvil basada en una plataforma web que a través de los XML de las facturas recopila y concentra toda la información de los gastos que una persona o empresa ha tenido en el mes.

Sistema Integral de Manejo y Operación de Negocios, es la primera solución diseñada para la PYME (pequeña y mediana empresa) con atributos operativos y técnicos de clase Mundial.

Es una solución empresarial integral creada para satisfacer las necesidades operativas y administrativas de una empresa, mediante módulos ligados que abarcan las principales áreas administrativas  de una empresa, permitiendo así sistematizar y eficiente sus procedimientos.

Todo lo anterior constituye el portafolio de negocios que durante el siguiente año Ontopsys de México presentará al mercado a través de un esquema de comercialización abierto también a socios de negocio.

Finalmente la empresa también informa que ha seleccionado a la empresa de relaciones públicas ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación como su agencia de RP como su canal oficial de comunicación de éstos y otros lanzamientos.

Contacto de prensa:

Angélica Suárez

Ejecutiva de cuenta

Related Post