Presentamos #Windows11

1811 0

Microsoft presentó Windows 11, el sistema Windows que los acerca a lo que aman rediseñado para la productividad, la creatividad y la facilidad de uso. Con Windows 11 han simplificado el diseño y la experiencia de usuario para mejorar su productividad e inspirar su creatividad. Es moderno, fresco, limpio y bonito. Desde el nuevo botón de Inicio y la barra de tareas hasta cada sonido, fuente e icono, todo se ha planeado intencionadamente para que tengan el control y les aporte una sensación de calma y facilidad.

El botón de Inicio fue colocado en el centro, facilitado la búsqueda para que puedan encontrar rápidamente lo que necesitan. Este botón utiliza el poder de la nube y de Microsoft 365 para mostrarles sus archivos recientes sin importar en qué plataforma o dispositivo los estaban viendo antes, incluso si era en un dispositivo Android o iOS.

Windows siempre ha tratado de ayudarles a trabajar como desean, ofreciendo la flexibilidad de un sistema con múltiples ventanas, y la capacidad de acoplar aplicaciones una al lado de la otra. Como novedad en Windows 11, presenta Snap Layouts, Snap Groups y Desktops para ofrecer una forma aún más potente de ayudarles a realizar multitareas y estar al tanto de lo que necesitan hacer. Se trata de nuevas funciones diseñadas para ayudar a organizar sus ventanas y optimizar el espacio de su pantalla para que puedan ver lo que necesitan tal y como lo deseen en un diseño visualmente limpio. Pueden crear espacios separados para cada parte de su vida y personalizarlos a su gusto, imaginen tener un Escritorio para el trabajo, los juegos o la universidad en su computadora.

Una forma más rápida de conectarlos con las personas que les importan

Otra parte fundamental es aproximarlos a las personas que realmente les importan. Los últimos 18 meses han impulsado un nuevo comportamiento en la forma en que creamos conexiones significativas con las personas digitalmente. Incluso al retomar algunas actividades presenciales, deseamos seguir facilitando que las personas se mantengan cerca unas de otras sin importar dónde estén. Y no queremos que el dispositivo o la plataforma en la que estén sea un obstáculo.

En Windows 11, estamos encantados de presentar la integración de Microsoft Teams directamente en la barra de tareas. Ahora pueden conectar al instante a través de texto, chat, voz o vídeo con cualquier persona, en cualquier lugar, sin importar la plataforma o el dispositivo en el que se encuentren, a través de Windows, Android o iOS. Si la persona con la que se conectan del otro lado no ha descargado la aplicación Teams, pueden seguir conectando con ella a través de un SMS de dos vías.

Windows 11 también permite que se conecten con sus amigos y familiares de forma más natural a través de Teams, permitiéndoles iniciar una presentación o silenciarse directamente desde la barra de tareas.

Ofrece las mejores experiencias de juegos para PC

Si son gamers, Windows 11 está hecho a su medida. Los juegos siempre han sido fundamentales para lo que es Windows. Hoy en día, cientos de millones de personas en todo el mundo juegan con Windows, se divierten y se conectan con sus seres queridos y amigos a través del juego. Windows 11 libera todo el potencial del hardware de su sistema, poniendo a su servicio algunas de las últimas tecnologías en esta materia. Por ejemplo, DirectX 12 Ultimate puede permitir gráficos impresionantes y envolventes a altas velocidades de fotogramas; DirectStorage para tiempos de carga más rápidos y juegos más detallados, y Auto HDR para una gama de colores más amplia y vívida que fomenta una experiencia visual realmente cautivadora. Nada ha cambiado en nuestro compromiso con la compatibilidad de hardware: Windows 11 es compatible con sus accesorios y periféricos favoritos para juegos de PC. En el caso de Xbox Game Pass para PC o Ultimate, los jugadores tienen acceso a más de 100 juegos de alta calidad y a los nuevos juegos que se añaden constantemente, y sigue siendo igual de fácil encontrar personas con las que jugar, independientemente de si juegan en PC o en consola.

Una forma más rápida de obtener la información que les interesa

Windows 11 los acerca más rápido a las noticias y a la información que les interesa con Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por IA y el mejor desempeño del navegador de Microsoft Edge. Incluso cuando estamos más concentrados y creativos, necesitamos descansos, un momento para ver el mundo exterior o despejar la mente. Hoy en día, a menudo tomamos nuestros teléfonos para consultar las noticias, el tiempo o las notificaciones. Ahora es posible abrir una vista similar directamente desde su escritorio. Al abrir su feed personalizado, éste se desliza por la pantalla como una lámina de cristal para no interrumpir lo que hacen. Para los creadores y editores, Widgets también abre un nuevo espacio dentro de Windows para ofrecer contenidos personalizados. Nuestra aspiración es crear una estructura dinámica tanto para las marcas globales como para los creadores locales, de forma que tanto los consumidores como los creadores puedan beneficiarse.

Una nueva Microsoft Store donde se reúnen sus aplicaciones favoritas y su entretenimiento

La nueva Microsoft Store es su ubicación ideal de confianza para aplicaciones y contenidos para ver, crear, jugar, trabajar y aprender. Ha sido re desarrollada para ser más rápida y con un diseño completamente nuevo que es hermoso y simple de usar. No solo ofrecemos más aplicaciones que nunca, sino que también estamos haciendo que todo el contenido – aplicaciones, juegos, programas, películas- sea más fácil de buscar y descubrir con stories y colecciones curadas. Estamos muy contentos de dar pronto la bienvenida a Microsoft Store a aplicaciones líderes directas y de terceros como Microsoft Teams, Visual Studio, Disney+, Adobe Creative Cloud, Zoom y Canva, que ofrecen experiencias increíbles para entretenerlos, inspirarlos y conectarlos. Al descargar una app de Microsoft Store tendrán la tranquilidad de saber que ha sido comprobada en cuanto a seguridad y protección familiar.

También nos complace anunciar que llevaremos las aplicaciones de Android a Windows por primera vez. A partir de finales de este año, las personas podrán descubrir aplicaciones de Android en Microsoft Store y descargarlas a través de Amazon Appstore: imaginen grabar y publicar un vídeo desde TikTok, o utilizar Khan Academy Kids directamente desde su computadora. Tendremos más información sobre esta oferta en los próximos meses. Esperamos desarrollar una gran asociación con Amazon e Intel a través de su app tecnológica Intel Bridge.

Creación de un ecosistema más abierto y con nuevas oportunidades para desarrolladores y creadores

Estamos tomando medidas para ampliar aún más Microsoft Store con el fin de ofrecer mayores oportunidades económicas a creadores y desarrolladores. Estamos permitiendo a desarrolladores y proveedores de software independientes (ISVs) traer sus aplicaciones independientemente de si están desarrolladas como Win32, Progressive Web App (PWA), o Universal Windows App (UWP) o cualquier otro marco de aplicación, dándoles la oportunidad de interactuar y llegar a más personas. También estamos anunciando un cambio progresivo en nuestras políticas de participación en los ingresos, donde los desarrolladores de apps podrán traer su propio comercio a nuestra tienda y mantener el 100% de los ingresos – Microsoft no se lleva nada. Desarrolladores de apps podrán seguir utilizando nuestro comercio con una cuota de ingresos competitiva del 85/15. Creemos que la creación de un ecosistema más abierto beneficia en última instancia a nuestros clientes, dándoles un acceso seguro y sin inconvenientes a las aplicaciones, los juegos, las películas, los espectáculos y el contenido web que desean y necesitan.

Más rápido, más seguro y familiar para el sector de TI

Para el departamento de TI, Windows 11 ha sido desarrollado sobre la base consistente, compatible y familiar de Windows 10 que ya conocen. Podrán planificar, preparar e implementar Windows 11 igual que lo hacen hoy con Windows 10. La actualización a Windows 11 será como una actualización de Windows 10. Las experiencias de gestión que ya conocen, como Microsoft Endpoint Manager, la configuración en la nube, Windows Update for Business y Autopilot, serán compatibles con el futuro entorno a medida que integre Windows 11 en su propiedad.

Al igual que con Windows 10, estamos profundamente comprometidos con la compatibilidad de las aplicaciones, es un principio básico del diseño de Windows 11. Respaldamos nuestra promesa de que sus aplicaciones operarán en Windows 11 con App Assure, un servicio que ayuda a los clientes con 150 o más usuarios a solucionar los problemas que puedan tener con las aplicaciones sin costo adicional.

Windows 11 cuenta con un diseño inherentemente seguro, con nuevas tecnologías de seguridad integradas que añadirán protección desde el chip hasta la nube, al tiempo que permiten la productividad y nuevas experiencias. Ofrece un sistema operativo preparado para la Confianza Cero que protege los datos y el acceso en todos los dispositivos. Hemos trabajado estrechamente con nuestros socios OEM y de hardware para elevar las líneas básicas de seguridad a fin de satisfacer las necesidades del cambiante panorama de amenazas y el nuevo mundo del trabajo híbrido.

Es un buen momento para adquirir una computadora

Desde el primer día en el desarrollo de Windows 11, hemos estado trabajando estrechamente con nuestros socios de hardware y con nuestros socios de silicio para garantizar una integración completa entre software y hardware. Esta ingeniería en conjunto empieza con innovación en el silicio. Desde AMD y los increíbles gráficos que proveen los procesadores Ryzen, hasta la 11a generación de Evo Processors de Intel, y además el poder de la IA de Qualcomm, y el soporte para 5G y Arm, la innovación permite lo mejor para Windows 11 con el ecosistema de hardware más grande del mundo.
De la mano de Dell, HP, Lenovo, Samsung, Surface, y otros, hemos trabajado para garantizar que la mayoría de los PC* que pueden adquirir hoy en día estarán preparados para Windows 11, en una variedad de factores de forma y precios.

Juntos, hemos ajustado Windows 11 no sólo para sea mejor en materia de velocidad y eficiencia, sino para que aproveches las experiencias mejoradas con el tacto, la huella digital y la voz.
Al utilizar Windows 11 en una tableta sin teclado, hemos mejorado la experiencia táctil, creando más espacio entre los iconos de la barra de tareas, añadiendo objetivos táctiles más grandes y sutiles señales visuales para facilitar el cambio de tamaño y el movimiento de las ventanas, así como añadiendo gestos. También estamos habilitando la tecnología háptica para que el uso del lápiz sea aún más atractivo e inmersivo, permitiéndoles oír y sentir las vibraciones mientras hacen clic y editan o dibujan. Por último, presentamos mejoras en la digitación por voz. Windows 11 es increíble a la hora de reconocer lo que dicen, puede puntuar automáticamente por ustedes y viene con comandos de voz. Se trata de una función fantástica para cuando desean dejar de escribir y expresar sus ideas.

Windows 11 estará disponible a través de una actualización gratuita para los equipos Windows 10 elegibles y para equipos nuevos. a partir de fin de año. Para verificar si su actual PC con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita a Windows 11, visiten Windows.com para descargar la aplicación PC Health Check. También estamos trabajando con nuestros socios minoristas para asegurarnos de que los equipos con Windows 10 que adquieran estén preparados para la actualización a Windows 11. La actualización gratuita empezará a implementarse en los equipos con Windows 10 aptos durante estas vacaciones y continuará hasta 2022. Y la semana que viene, comenzaremos a compartir una primera compilación de Windows 11 con el Programa Windows Insider: se trata de una comunidad apasionada de fans de Windows cuyas opiniones son importantes para nosotros.

Eso es apenas el principio

Windows es más que un sistema operativo, es un tejido que se entreteje en nuestras vidas, en nuestro trabajo, es donde nos conectamos con las personas, es donde aprendemos, trabajamos y jugamos. Con el tiempo nos ha resultado familiar y se ha adaptado a nosotros. Esperamos que estén tan entusiasmados como nosotros con Windows 11.

Related Post

Verified by MonsterInsights