Presentan Foro Automotriz Querétaro 2016 #Bajio

146 0

El Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, en compañía del Presidente Clúster Automotriz de Querétaro y Director General TREMEC, Antonio Herrera Rivera, anunciaron la realización del Foro Automotriz Querétaro 2016.

El funcionario estatal indicó que el principal objetivo del evento es promover la vinculación entre empresas OEM-TR1-TR2 para ser el espacio de encuentro de los proveedores del Sector Automotriz en la región Centro del país, de manera que se generen oportunidades de negocio para las empresas locales, al igual que se  compartan prácticas y tendencias del sector con la comunidad industrial.

Los organizadores del foro destacaron que este será el primer evento de este tipo en Querétaro emprendido entre el Clúster y SEDESU, que se llevará a cabo el 22 y 23 de junio en el Querétaro Centro de Congresos, con la participación de 140 expositores del sector de manufactura y componentes para autopartes.

Durante el Foro Automotriz 2016 se realizará un encuentro de Negocios con más de 70 empresas compradoras, así como distintas conferencias respecto a tendencias del sector, aspectos con los que se espera poder contar con al menos mil asistentes y oportunidades de negocio por más de 2 mil millones de dólares, puntualizó Del Prete Tercero.

Por su parte el Presidente del Clúster Automotriz indicó que empresas como General Motors, Mazda,  Dana, Bosch, Hi-Lex, Magna, Tremec participarán en el evento, el cual está enfocado principalmente a que Pequeñas y Medianas empresas queretanas puedan involucrarse más en el sector.

Igualmente explicó que este evento busca que sea un encuentro de negocios, donde se pueda tener la correcta vinculación entre la oferta y la demanda; por lo que se contará con exposiciones y conferencias.

Contacto de prensa:

Alejandro contreras

ing.alecs@gmail.com

Related Post