Presentan la Totalmente Nueva #Mitsubishi Montero Sport 2018 #Automotriz

119 0

Mitsubishi Motors presenta en México la Totalmente Nueva Mitsubishi Montero Sport 2018. La exitosa imagen y desempeño de Montero Sport llega a nuestro país con el mayor equipamiento de su historia y un rediseño vanguardista e imponente.

Mitsubishi Montero Sport 2018 es un SUV de tamaño mediano de nueva generación desarrollado para ser un “SUV todoterreno con estilo y funcionalidad”. La Totalmente Nueva Montero Sport incorpora un diseño exterior refinado, ofreciendo un desempeño de alta calidad y un interior confortable, un  rendimiento medioambiental a la par con el mejor de su clase, y avanzadas características de seguridad.

Producida en la Planta de Laem Chabang, Tailandia, de Mitsubishi Motors, la Totalmente nueva Mitsubishi Montero Sport 2018 llega en tres versiones a nuestro país:

·         Montero SPORT GLX 4X2

·         Montero SPORT ADVANCE 4X2

·         Montero SPORT ADVANCE 4X4

Diseño Exterior

La Totalmente Nueva Montero Sport 2018 integra el nuevo concepto de diseño de la marca: Dynamic Shield, que evoca la robustez de los SUVs fusionada con el desempeño que caracteriza a nuestros vehículos.

Esta imagen premium, dinámica y poderosa, hace que Montero Sport se distinga en su segmento sobre cualquier otro vehículo imprimiendo el sello distintivo de la marca de los tres diamantes.

 

Las líneas afiladas y rasgos modernos de la Totalmente Nueva Montero Sport 2018 evocan poder y capacidad, la línea de cintura que se extiende suavemente hacia la parte trasera crea una imagen dinámica del vehículo. Los prominentes arcos de rueda acentúan el aspecto musculoso de Montero Sport. Su nuevo diseño permite una suave separación del flujo de aire, permitiendo tener una reducción del 13% en el coeficiente de resistencia al viento, logrando así un mejor rendimiento aerodinámico.

Al frente, con la más avanzada tecnología, Montero Sport 2018 ofrece no solamente una nueva imagen, también una iluminación del camino más blanca y brillante que mejora la visibilidad mediante el uso LEDs en los faros, los cuales incorporan luces diurnas de LED que además de ser más seguras, le dan una personalidad y toque de sofisticación únicos.

En la parte trasera encontraremos un nuevo diseño de luces LEDs, que firman esta singular obra de arte automotriz.

Diseño Interior

La Totalmente Nueva Mitsubishi Montero Sport 2018 incorpora características superiores en su interior. La cabina de Montero Sport 2018 brinda a los 7 pasajeros un generoso espacio para la cabeza y las piernas, así como gran versatilidad para almacenar objetos. La segunda fila se puede reclinar ampliamente para mayor comodidad.

Los asientos traseros se pueden plegar en caso de necesitar espacio un vasto espacio de carga para llevar casi cualquier cosa que se desee. Los asientos premium, han sido llevados a un nivel de confort superior gracias a su doble acojinamiento. La exclusiva piel de los asientos, los revestimientos suaves al tacto y el control de temperatura bi-zona hacen de esta exclusiva SUV, una atmósfera ideal para los gustos más exigentes.

Tecnología

La Totalmente Nueva Mitsubishi Montero Sport 2018 no solo es atractiva y elegante, también contiene una gran cantidad de características diseñadas para hacer de éste un vehículo más práctico y sobre todo conveniente, como son: Lámparas de encendido automático, Sensor de Lluvia, Freno Electrónico de Estacionamiento, Entrada Pasiva y Encendido por Botón, Aire Acondicionado de dos zonas y Aire Acondicionado trasero, la libertad del Quemacocos Eléctrico, Volante con Ajuste de Altura y Profundidad, Sistema Manos Libres Bluetooth, Retrovisor Electrocrómico, entre otros, para disfrutar más los viajes.

La marca Mitsubishi, siempre a la vanguardia, ha desarrollado esta última generación de Montero Sport no podría menos que incluir los últimos adelantos tecnológicos, dedicados a satisfacer a los clientes más exigentes y además salvaguardar lo más importante, que es la integridad de los ocupantes.

El nuevo sistema de audio SDA (Smartlink Display Audio) de Mitsubishi Montero Sport 2018 también es totalmente nuevo, su pantalla táctil de 7” se convierte prácticamente en una extensión de tu teléfono inteligente, ideal para cargar mapas, reproducir tu música, hacer y contestar llamadas e incluso visualizar los mensajes de texto, gracias a la tecnología Apple CarPlay o Android Auto.

Motorización
Mitsubishi Montero Sport 2018 cuenta con un motor 3.0L V6 SOHC MIVEC que desarrolla 216 caballos de fuerza y 210 lb-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

El dinamismo de Montero Sport 2017 también es totalmente nuevo, ya que por primera vez en nuestra marca, incluimos una transmisión automática de 8 velocidades, la mejor de su tipo.

Esta innovadora transmisión permite hacer una entrega de potencia y torque más constante, y operar al motor siempre en el rango óptimo de RPM. Su manejo es más suave y con mayor rendimiento de combustible, el cual se puede tornar en deportividad y diversión al utilizar las paletas de cambio al volante.

Montero Sport 2018 ofrece distintas modalidades de manejo al accionar el selector de modo de conducción para bloquear el diferencial, girando de 2H 4HLc para terrenos accidentados o bien a4LLc para pendientes, lodo, arena y nieve.

Para enfrentar las condiciones más difíciles de la manera más fácil, Montero Sport utiliza sus excelentes capacidades todo terreno y automáticamente hace los ajustes adecuados para cada condición al pulsar el botón de Modo Off Road.

Además se puede activar el control automático de descenso en pendientes, para ir cuesta abajo, a velocidades entre 2 y 20 km/h sin necesidad de aplicar y fatigar los frenos con el pedal.

Seguridad

Para Mitsubishi Motors, la seguridad es un elemento fundamental que es puntualmente preservado en cada uno de sus vehículos.

Gracias a la utilización de placas de acero de alta resistencia a la torsión, Mitsubishi Montero Sport 2018  cuenta con una sólida estructura RISEBODY (Reinforced Impact Safety Evolution) con un cuerpo construido en base de acero de alta resistencia que absorbe con eficacia y dispersa la energía del impacto de todas las direcciones al mismo tiempo reducir significativamente el peso total.

Desde la versión de entrada, Mitsubishi Montero Sport 2018 equipa 7 bolsas de aire

(de rodilla para conductor, laterales torso-pélvicas delanteras y laterales de cortina para las 3 filas). Así mismo, cuenta con sistema de frenado ABS, asistencia de emergencia BAS, distribución electrónica de frenado EBD, Control Activo de Estabilidad y Control de Tracción (M-ASTC), Asistencia de Arranque en Pendientes (HILL START ASSIST), Monitoreo de Punto Ciego y Cámara Trasera de Estacionamiento.

La versión ADVANCE 4X2 incorpora el Monitor de Presión de Llantas, Ssitema de Mitigación de Colisión Frontal y Sistema de Visión Periférica (Vista 360°). Mientras que la versión ADVANCE 4X4 añade el Control de Velocidad Adaptativo.

 Visión Periférica – 360° (MULTI AROUND MONITOR)

Este novedoso sistema amplía la visión del conductor, cual si fuera vista de ave, facilitando las maniobras de estacionamiento.

Por medio de 4 cámaras ubicadas al frente, atrás y a los costados de la Montero Sport capta los detalles alrededor del vehículo, proyectándolos en el exclusivo sistema de audio SDA.

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSD)

Cambiar de carril con toda la confianza y seguridad es posible por medio de este sistema. Sensores ultrasónicos detectan si hay algún vehículo ubicado en el punto ciego y alertan al conductor por medio de luces de advertencia visual en los espejos laterales y el tacómetro, además de una alarma acústica.

Sistema Ultrasónico de Mitigación de Aceleración Incorrecta

Para prevenir colisiones, al estacionarse, este sistema emite una alarma y señal de advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cerca, en su camino. La potencia del motor se controla automáticamente, si se acelera repentinamente por error.

– Cuando se conduce de 0 a 10 km/h (no en posición N o P).

– Cuando hay un obstáculo o un vehículo a menos de 4 m aproximadamente.

– Cuando se pisa el pedal del acelerador dura o abruptamente.

– Cuando el conductor no gira el volante para evitar un obstáculo o vehículo.

Sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM)

Este sistema ayuda a prevenir impactos delanteros o a reducir el daño producido por una inevitable colisión frontal.

Este dispositivo detecta obstrucciones u obstáculos frente al vehículo, y emite una alerta visual y auditiva cuando se encuentra en peligro de colisión, y automáticamente aplica los frenos para impedir el alcance o reducir su impacto.

Colores
La Totalmente Nueva Mitsubishi Montero Sport 2018 está disponible en 5 colores: Blanco, Rojo, Plata, Titanio y Negro.

Precios

·         Mitsubishi Montero SPORT GLX 4X2       $609,900

·         Mitsubishi Montero SPORT ADVANCE 4X2    $644,900

·         Mitsubishi Montero SPORT ADVANCE 4X4      $689,900

Related Post