Presentan lo mas Avanzado en tecnología para filtración y tratamiento de aire comprimido #Negocios

153 0

Donaldson, la empresa líder en filtros y soluciones de filtración industrial a nivel mundial, que desde 1972 hasta hoy ha suministrado lo último en tecnología para elevar los procesos de filtración para la elaboración de alimentos y bebidas alrededor del mundo, estará presente en Expopack México 2016 exhibiendo su marca Ultrafilter, la tecnología más avanzada en tratamiento y filtración de aire comprimido, así como de vapor y líquidos.

Donaldson Ultrafilter cuenta la tecnología más innovadora, que mantiene libre de aceite, partículas, hongos y bacterias el aire comprimido para soplar envases de plástico y vidrio, lo que permite a sus usuarios obtener una consistencia insuperable en la calidad de aire requerido y ahorros en energía eléctrica.

Además de esto, cuenta con una gama de productos que permite eliminar agua, aerosoles, vapor de aceite, hidrocarburos, olores y microorganismos para obtener un flujo de aire totalmente limpio y estéril para contacto directo o indirecto como el caso de los envases que almacenarán los productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos.

Ultrafilter principalmente se distingue por lograr procesos de filtración que se adhieren fielmente a las exigencias del mercado, buscando continuamente a través de la asesoría directa soluciones a la medida de cada requerimiento, reduciendo costos de instalación y operación, optimizando la disponibilidad de los equipos y vigilante de las normas aplicables a cada proceso. Desde la filtración previa hasta la final, y desde la filtración de baja capacidad a la de alta; la división industrial de filtración de procesos de Donaldson ha mejorado la oferta con un portafolio de productos más amplio que cumple con los más altos estándares de calidad, así como con las necesidades específicas de cada cliente.

“Es un placer para Donaldson participar nuevamente en Expopack 2016, sabemos que año con año los visitantes que se acercan a esta expo buscan lo último para el tratamiento de aire comprimido para contacto directo o indirecto con envases de todo tipo, por tal motivo es que Donaldson Ultrafilter es la mejor opción para los fabricantes de envase de PET, poliestireno, vidrio, etc., que buscan una filtración estéril.” Afirmó Fernando Rosas Director Comercial de la División industrial de Donaldson Latinoamérica.

Para conocer más sobre las aplicaciones y beneficios de Ultrafilter, los expertos de la división Industrial de Donaldson estarán presentes en el stand 2832 dentro de Expopack México 2016 que se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo en Expo Bancomer Santa Fe.

Sobre el portafolio de productos y las diversas soluciones de filtración de Donaldson consultar: www.donaldsonlatam.com y www.ultrafilterlatam.com

Related Post