Presentan tarjeta digital de Sí Vale Oficina en casa #Negocios

601 0

Según datos del estudio “COVID-19 CFO Pulse Survey México” de PwC, 64 % de los directores financieros de empresas (CFOs) en el país consideran que el trabajo remoto llegó para quedarse, ya que apostarán por esta medida cuando se decrete la vuelta a los centros de trabajo. En este contexto, los líderes de negocio deben analizar la implementación de esquemas de trabajo flexibles, como el teletrabajo, o las licencias temporales, para seguir operando y compitiendo en condiciones similares, o mejores, a las anteriores.

El trabajo remoto ha llevado a los empleados y a las empresas a cubrir nuevas necesidades. Se gasta más en luz e internet trabajando desde casa,  y para fomentar la motivación y el compromiso de las personas bajo esquemas de home office, Up Sí Vale lanzó la nueva “Tarjeta Digital Oficina en Casa”, una solución que apoya a sus empleados a solventar los gastos adicionales derivados.

Esta solución se perfila como una alternativa ágil para que las empresas destinen recursos específicos para la operación del trabajo en casa de sus colaboradores. Los beneficios para los colaboradores son que se realizarán compras seguras desde su hogar, harán pagos de servicios y podrán adquirir materiales de cómputo y papelería para continuar con sus labores.

 Para las empresas se asegura la continuidad de las operaciones, el incremento de la productividad y el mantenimiento del compromiso por parte de los equipos de trabajo. Al respecto Gerardo Yépez Reyna, director general de Up Sí Vale, comentó  “Up Sí Vale lleva a las empresas, usuarios y afiliados hacia una experiencia que mejore su calidad de vida a través de la correcta administración de recursos. Nuestra labor es escuchar a nuestros clientes y brindarles soluciones que se adapten a las exigencias del mercado, tal es el caso del COVID-19 ‘’.

La propuesta fue puesta en marcha entre los  250 colaboradores de Sí Vale, a los que se las depositan dos mil pesos. El mecanismo funciona a través de una aplicación disponible para sistemas operativos Android e ISO. Desde este mecanismo digital se pueden hacer las operaciones financieras convenientes, como pagos.

Related Post

Verified by MonsterInsights