Presentan una imagen Onírica en tendencia Soft Pop #Marketing

104 0

 

Expo café presenta una imagen onírica en la tendencia Soft Pop y Rose Quartz, mezclando las manchas de café con las imágenes del test de  Rorschach y un poco de Brew Bar y Arte Latte, para lanzar la interrogante… ¿Qué ves aquí?

Desde tiempos remotos el café se ha vinculado a las artes y al misticismo, la lectura de café es una de las mancias que han sobrevivido y siguen practicándose, por otra parte el interior de una taza de café siempre guarda esperanzas y sueños vestidos de todos colores.

Las manchas de café siempre nos ha causado fascinación y abundan en estampados y texturas, incluso  obras de arte  han sido elaboradas con café. El test de Rorschach presenta el análisis e interpretación de figuras que dan características de personalidad, cada quien ve lo que proyecta de sí mismo, hemos hecho una reinterpretación de estas manchas de café,  mezclándolas con las imágenes del test.

Hemos acompañado las manchas de frases que dan sentido a la exposición, invitando a todos aquellos que han soñado con una cafetería a que se asomen al interior de una taza de café, al interior de Expo Café

Aparte de la visión ideológica y estética en la imagen de Expo Café presentamos la tendencia Soft Pop en la gama de colores de este año, eligiendo el Rose Quartz como inspiración. Expo Café es una exposición icónica dedicada al café, el café tiene vida e integra negocios y cultura de preparación y consumo de café en la cultura pop.

Pasión por el café es prepararlo, beberlo, amarlo y si lo deseas tener tu propio negocio. La imagen es una creación entre Ana Rosa Corral Gerente de Expo Café, Alfredo Cordero, dirección de arte y Alejandro López diseñador de la imagen.

“Es el quinto año en que presentamos  una imagen vanguardista haciendo alusión a un artista o gran pensador, sumándose a una tendencia estética”  Expo Café se distingue por la riqueza de sus conceptos, los cuales siempre tienden puentes mediante el arte al alma humana.

 Acerca de Expo Café 2016.

Expo Café 2015, a llevarse a cabo del 1 al 3 de septiembre de 2016 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/expocafe/

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.

Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/home/

Related Post