Presentan Water People gasificada, “la nueva forma de tomar #refresco”

124 0
En un proyecto promovido y liderado por personalidades como Juca, Alejandro Salomón (Salo), Juan Bertheau (Berth) y Strecci, Water People lanzó recientemente y está dando a conocer su nueva agua de manantial gasificada. Bajo el slogan “La nueva forma de tomar refresco”, esta nueva variante de la famosa marca de agua 100% mexicana, llega al mercado nacional como una nueva, deliciosa y efervescente forma de hidratar el cuerpo.
Lanzada como una alternativa a los refrescos tradicionales, se trata de un agua gasificada ligera, 100% libre de azúcar y calorías, y con los minerales que el cuerpo necesita. Según señala el equipo detrás de este proyecto, Water People de manantial gasificada ofrece al consumidor mexicano la opción de disfrutar el placer de sustituir el refresco por una bebida mucho más saludable y equilibrada, con sabores frescos y auténticos.
Además de los innovadores sabores y sus extractos naturales, cabe destacar que contienen 0 calorías y 0 azúcar a comparación de un refresco de sabor similar, el cual contiene arriba de 150 calorías.
La filosofía detrás de este lanzamiento es simple y clara: llenarte de vida y estar en equilibrio. Esta agua gasificada está disponible en 5 presentaciones:
  1. Sabor natural
  2. Fresa y albahaca
  3. Mora Azul, Açai y Lavanda
  4. Naranja, Jengibre y Acerola
  5. Té verde y Toronja
“En Water People creemos en el poder de la palabra y las acciones para generar un mundo mejor. Somos un grupo de agentes creativos, cada uno de los cuales aporta valor desde su trinchera y es portavoz de nuestro manifiesto líquido en un mundo digital”, señaló Sebastián González, Director de Water People México, al hablar de la esencia y motivaciones que condujeron a la concreción de este proyecto.
Estas nuevas presentaciones pueden encontrarse en la tienda en línea de la marca, así como en distribuidores como Oxxo, Costco, Walmart, La Comer y Mercado Libre.
Comprometida con el medio ambiente, cabe destacar que las botellas de Water People Agua de Manantial Alcalinizada son elaboradas con PET 100% reciclado proveniente de otras botellas, lo que ayuda a reducir el impacto de los plásticos en el medio ambiente.

Related Post