Presentarán propuestas para crecer en la industria del gaming con #Snickers® #gaming

244 0

Los más de 3,500 estudiantes pioneros en el área de Negocios del Modelo Educativo Tec21 del Tecnológico de Monterrey se beneficiarán una vez más de una experiencia inmersiva con un producto de gran peso en México: tras el éxito de la alianza de formación con Coppel, la Escuela de Negocios estableció un acuerdo con Mars México mediante el cual la marca Snickers® participará como socio activo en la formación de estos estudiantes, que actualmente cursan su tercer semestre en la institución.

A través del reto “Energiza el Gaming”, los estudiantes de Negocios tendrán cinco semanas para generar propuestas de comercialización de Snickers®, una de las barras de chocolate más vendidas en el mundo, en uno de los sectores con mayor tasa de adopción y crecimiento en los últimos años, el gaming. Las mejores propuestas a nivel nacional serán presentadas ante el equipo directivo de Snickers® en diciembre del presente año.

“En Mars tenemos un propósito claro: el mundo que queremos mañana empieza nuestra forma de hacer negocio hoy. Estamos muy motivados por conocer el talento de los estudiantes de Negocios del Tec. Nuestra participación como socio formador es una gran demostración del impacto y transformación educativa del Modelo Tec21, ya que nos permite como empresa brindar experiencias inmersivas y reales al talento futuro, al tiempo que nos nutrimos de la creatividad de estas nuevas generaciones. En Mars queremos seguir siendo una Súper Empresa en donde las personas quieran trabajar, desarrollarse y permanecer”, afirmó Leticia Treviño, Gerente de Mercadotecnia para la marca Snickers®, Milky Way® y Twix®.

“Es un gran honor para la Escuela de Negocios dar la bienvenida a Mars y Snickers® como socio formador y abrir a nuestros estudiantes las puertas del gran laboratorio que es la empresa. En el desarrollo de este reto confluyen la popularidad de un gran producto con la complejidad de una industria en crecimiento exponencial y las estrictas prácticas de marketing responsable de Mars, lo que nos permite preparar a nuestros estudiantes para responder a los grandes desafíos que experimentarán en su carrera profesional desde una edad muy temprana”, mencionó Ignacio de la Vega, Decano de la Escuela de Negocios y EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

A través de la figura de socio formador, la Escuela de Negocios invita a compañías reconocidas en el país y en el mundo a tener un impacto directo en la formación de alumnos del Tec de Monterrey. Coppel, Fundación Cinépolis, FRISA y ahora Mars México, son algunas de las cerca de cien organizaciones líderes que contribuyen a ofrecer una educación en Negocios de alto impacto, vinculada a la realidad empresarial.

El Tecnológico de Monterrey está fuertemente comprometido con la calidad y continuidad del aprendizaje de los estudiantes, anteponiendo la salud y seguridad de toda su comunidad. Por ello, el semestre agosto-diciembre 2020 se desarrolla bajo la modalidad HyFlex+Tec, una experiencia educativa híbrida y flexible que hará posible la adaptación a escenarios variables en distintos momentos del semestre, de acuerdo al semáforo de cada ciudad, cada campus, e incluso, las necesidades particulares de estudiantes y profesores.

Related Post