Primer Maestría en Liderazgo Positivo es lanzada en Monterrey #Negocios

146 0

El miércoles 13 de julio en la Universidad Tecmilenio Campus Las Torres se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la primer Maestría de Liderazgo Positivo en el mundo, dondeestuvieron presentes directivos, empresarios y líderes de Nuevo León.

El programa aborda el tema y ayuda a los profesionales a generar espacios de bienestar en sus organizaciones, organismos y su comunidad, ya que el bienestar y la felicidad tiene un efecto directo en creatividad, productividad, energía; la gente experimenta menos estrés, forma mejores relaciones, en resumen, se vuelve más eficiente en todos los aspectos.

Una característica única en la maestría es la oportunidad de interactuar con los expertos de sobre el tema de liderazgo, organizaciones y psicología positiva. Donde se encuentran nombres de peso global como:

  • Caroline Miller egresada de la Universidad de Harvard, autora de varios libros referentes a metas y logros con la visión de la psicología positiva y Coach de grandes empresarios en Estados Unidos
  • Carmelo Vázquez, investigador y Autor de libros sobre Psicología Positiva Decano de la Universidad Complutense en Madrid España
  • James Pawelsky Director de la Maestría en Psicología Positiva Aplicada en la Universidad de Pensilvania
  • Kim Cameron experto en temas de Liderazgo Positivo y catedrático de la Universidad de Michigan
  • Santiago Vázquez, egresado de la Universidad de Santiago Compostela ydirector de Talento y Cultura de la Empresa R de Telecomunicaciones en España, y responsable de la creación del modelo de cultura para dicha empresa.

El programa está dirigido a los líderes empresariales que busquen impactar a través del uso de nuevos modelos que propicien el bienestar en sus colaboradores y organizaciones.

Cabe remarcar que la UnversdadTecmilenio se asoció con diferentes instituciones como la Universidad de Pensilvania, Michigan, Complutense de Madrid entre otras, con la finalidad de fortalecer el conocimiento impartido en la maestría.

Es de gran importancia poner en la agenda de México la felicidad y el bienestar como una de las prioridades de la Nación, que permee en todos los ámbitos, ¿y por qué no?, en la de otros países también” remarcó Enrique Tamés, Director del Instituto de Ciencias de la Felicidad.

Contacto de prensa:

Ailssa Rodríguez

Related Post