Primus presenta una guía de regalos muy especial con una edición exclusiva y limitada para esta Navidad

210 0
Navidad significa dos cosas, época de regalos y mucho tiempo para disfrutar con la familia o jugar ese título que tanto has esperado hasta que tu cuerpo diga “no más”. El gaming y estas fechas se combinan de manera increíble, por lo que dar un obsequio dirigido a tu ser querido gamer puede ser fácil o, quizás, no tanto.
 
Esta decisión puede ir desde un juego o periféricos (headset, teclado mecánico, gamepad gigante, etcétera.) así que la decisión puede no ser tan sencilla del todo, pero no te preocupes que Primus te tiene una solución a la que no podrás decir que no y que resolverá tu problema del “regalo ideal”.
 
Ha llegado a México la línea exclusiva y limitada que Primus ha realizado junto a Star Wars™centrada en la serie The Mandalorian™. Esta colección especial y exclusiva consiste en todo lo que un gamer puede necesitar, una gaming chair, teclado mecánico, mouse configurable a profundidad y un headset de primer nivel. A continuación, podrás conocer cada producto a detalle en una guía de regalos con cada uno de estos increíbles periféricos.
 
  1. El audio ideal para una aventura alucinante 
El primer artículo en esta lista son los Arcus 100T edición de The Mandalorian™: Puede que ya conozcas estos headsets de Primus que son estrellas en el apartado de audio de la marca, pero si no, aquí te decimos porque se han convertido en unos de los consentidos por los gamers
 
Gracias a sus microparlantes de 50 mm el sonido de estos audífonos es incomparable, su nitidez y profundidad los dotan como una herramienta ideal para cada batalla, ya que se puede distinguir hasta el mínimo detalle a nivel sonoro. Además, gracias a su micrófono plegable y flexible, la comunicación en juegos competitivos o en equipo está incluida.
 
Los Arcus 100T están hechos para todos los jugadores, ya que se adaptan a cualquier entorno, ya sea a una consola, a una PC o incluso a un celular, podrán ser usados sin problemas. Sin embargo, eso no es todo, estas maravillas están ataviadas por el diseño y aspecto único de The Mandalorian™ y cuentan con un diseño que a todo fan de la serie volverá loco.
 
  1. El mejor combo para esta navidad 
El teclado y el ratón son como la espada y el escudo para los gamers, uno no se entiende sin el otro. Herramientas tan esenciales para el gaming por supuesto que también forman parte de la colección y de esta guía de regalos. El Ballista 90T y el Gladius 12400T son otros dos agregados estrella en esta alineación.
 
El Ballista 90T es un increíble teclado mecánico que puede considerarse como una puerta de entrada a los periféricos dedicados a los videojuegos. Sumérgete en una experiencia sin igual gracias a los red switches que forman parte de cada tecla, la sensación sólida y respuesta inmediata harán que haya un mundo de diferencia entre un teclado “normal” y el Ballista 90T. Además, cuenta con luces RGB con patrones totalmente configurables y con una personalización detallada de comandos a través del software de Primus. 
 
Y, por si fuera poco, su acompañante ideal no se queda atrás, el Gladius 12400T es un pequeño gran gigante hecho para competir. Su resolución ajustable de hasta 12.400 DPI, sus 10 botones programables y su botón lateral giratorio lo hace una pieza digna de gamers profesionales. Por supuesto, tus configuraciones y set ups podrás llevarlos a donde quieras ya que su memoria interna almacenará toda tu información sin problema.
 
Y claro, ambos vienen estéticamente adornados con las señas particulares de The Mandalorian™,cada detalle evoca al cazarrecompensas más temido de la galaxia y que harán que este combo sea la envidia de cualquier celebración navideña.
 
  1. La estrella del árbol es este Thróno 
El emblema y estrella de esta exclusiva colaboración de Primus y The Mandalorian™ es, sin duda alguna, la silla gaming Thrónos200S. Una comodidad sin igual para experimentar las más álgidas batallas por horas y cuidar tu espalda la podrás encontrar en esta silla digna de cualquier jugador profesional.
 
La Thrónos200S cuenta respaldo ergonómico alto y su capacidad reclinable de 135 grados, un cojín lumbar y sus reposabrazos ajustables podrás acomodar todo a tu antojo.
 
Sin embargo, lo que la hace única e irrepetible es su increíble diseño con las características más icónicas de The Mandalorian™, las cuales te robarán el aliento en cuanto la veas con tus propios ojos.
 
Conoce más sobre está línea exclusiva de The Mandalorian™ y Primus
 
Estos son sólo algunos detalles de cada producto exclusivo que Primus ha diseñado de la mano deThe Mandalorian™ para crear una experiencia única para todos los gamers. Este line up de productos cuenta con un tiraje limitado, con detalles como un pin exclusivo y un certificado de autenticidad, lo que hace lo un coleccionable instantáneo y un regalo aún más especial para tus seres queridos que disfruten del gaming que podrás encontrar en Office Depot, Radioshack y Game Planet.

Related Post