Programa Conductor Privado, coloca más de 23 mil contratos en 2016 #Automotriz

146 0

El programa Conductor Privado de NR Finance México (NRFM) – el brazo financiero de Nissan y líder en el otorgamiento de crédito automotriz del país – es una de las iniciativas más exitosas de la institución financiera, habiendo alcanzado la colocación de 23,441 contratos durante el último año.

Esta cifra representó el 12 por ciento del volumen total de contratos colocados por Credi Nissan en el país durante 2016. Durante el periodo referido, los vehículos de la marca japonesa más financiados a través del programa Conductor Privado fueron: Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan March, Nissan Tiida y Nissan NOTE.

“Conductor Privado es un plan que fue concebido para aquellos clientes que buscan incursionar en empresas como Uber, Cabify y City Drive. De esta forma, NRFM les ofrece la posibilidad a los emprendedores de adquirir un vehículo y transformarlo en una fuente de ingresos”, señaló Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

Lanzado hace casi dos años, este programa ha contribuido a la exitosa expansión de Credi Nissan en el segmento del financiamiento automotriz en México. Prueba de ello es que vehículos como el popular sedán compacto Nissan Versa se han colocado en la preferencia del público – modelo el cual representó el 79 por ciento del volumen total de unidades financiadas a través de Conductor Privado durante el último año.

Los vehículos de la marca disponibles como parte de este plan incluyen: Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Altima, Nissan March, Nissan Tiida, Nissan NOTE, Nissan Kicks, Nissan JUKE, Nissan X-Trail. Asimismo, el plan se encuentra disponible en la red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional.

“A través de nuestra amplia gama de opciones de crédito y seguros automotrices pensados para las necesidades específicas de cada cliente, NR Finance México continúa ofreciendo condiciones ideales para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo Nissan”, agregó Portillo.

En este sentido, plan Conductor Privado otorga facilidades de financiamiento entre las que destacan un enganche del 15 por ciento, un plazo de pago de hasta 72 meses, atractivas tasas de interés y un seguro que incluye todas las coberturas requeridas para operar como conductor privado.

Adicionalmente, entre los requisitos solicitados se encuentran: comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y cotización.

“Para este 2017 esperamos continuar excediendo nuestros resultados a través de Conductor Privado, contribuyendo así a que nuestros clientes puedan iniciar su propio negocio con la garantía que ofrecen los vehículos Nissan”, finalizó Portillo.

Related Post