Progress apuesta por la innovación de .NET UI con avanzadas herramientas de soporte #Negocios

157 0
descarga (21)
Progress (NASDAQ: PRGS) anunció diversos avances en su compromiso de desarrollo continuo de .NET. A lo largo de 2015 Telerik, una empresa de Progress, dio nuevos pasos en la innovación de su producto a través del soporte a Visual Studio 2015 y también con el reciente lanzamiento de su versión Beta de Telerik UI para Plataforma Universal Windows. La plataformaayuda a los desarrolladores .NET a escribir aplicaciones para Windows 10 dirigidas a todos los dispositivos  habilitados para ese ambiente, sea desktop, móvil o de Internet de las Cosas (IoT). Detalles de este y otros avances de Telerik se dieron a conocer durante el Microsoft Connect 2015, que se llevó a cabo en Nueva York el pasado noviembre.
 
“Cuando Telerik se fundó hace más de 12 años, sus líderes se enfocaron en promover la innovación de .NET.Actualmente, cerca de nuestro primer aniversario como compañía de Progress,Telerik continúa este compromiso con entusiasmo, lanzando nuevas soluciones y alentando a nuestra gran comunidad de más de 1.7 millones de desarrolladores, a ofrecer experiencias atraigan a los clientes, dijo Marina Hristova, Vicepresidente y Directora General de Desarrollo de Herramientas de Progress.
 
Soporte de Microsoft y Telerik UI para la Plataforma Universal Windows
 
Como un seguidor de largo tiempo de las herramientas de desarrollo de Microsoft, Telerik sigue avanzando en soluciones para dar soporte a los nuevos lanzamientos de Microsoft, a veces antes de que estén disponibles al público ASP.NET 5, ASP.NET MVC 6, Visual Studio 2015, C# 6, Roslyn o el navegador Edge, así como Office 365 y más.
 
Junto con estas nuevas aplicaciones, Telerik anunció también la versión beta de Telerik UI para laplataforma Universal Windows. Este es un conjunto de controles UI nativos para crear Apps para Universal Windows. Para conmemorar este nuevo hito en el desarrollo de la Suite de Control y Visual Studio 2015 RTM, Telerik está ofreciendo 1,000 licencias adicionales para los primeros 1,000 desarrolladores que descarguen la versión beta de Telerik UI para plataforma Universal Windows. Con este lanzamiento los desarrolladores tienen acceso a:
 
·      Velocidad.- Un avanzado y robusto conjunto de herramientas UI hace que desarrollar con Windows 10 sea más productivo porque los desarrolladores tienen control sobre cómo maximizar el código compartido.
·      Aplicaciones Windows 10.- Permite a los desarrolladores alcanzar todos los dispositivo Windows 10 a través de una sola aplicación.
·      Funcionalides Robustas.- Controles como ListView y SideDrawer ayudan a crear la columna vertebral de cualquier aplicación mientras los desarrolladores pueden visualizar información compleja en gráficos impresionantes e interactivos vía graphs e indicadores.
·      Diseñado para Touch.- Diseñado específicamentepara ambientes touch de Windows 10, estas herramientas permiten todo tipo de interacciones con una pantalla táctil.
·      Desempeño sin igual.- Avanzada virtualización UI asegura un desempeño excepcional, mientras el componente ListView es rápido y fluido, permite procesar cientos de miles de registros incluso en dispositivos básicos de Windows. El mapa de control aprovecha las ventajas del render Direct2D para el suministro de modelos sin comprometer la experiencia del usuario.
 
Clientes en nuestro núcleo
 
Los desarrolladores son el alma de cualquier negocio que espera ser parte de la era de transformación digital de los negocios. Los desarrolladores definen el futuro de la innovación y continúan eligiendo herramientas Telerik para crear aplicaciones sorprendentes. Con más de 130,000 clientes y una comunidad de 1.7 millones de desarrolladores, Telerik continua firmando nuevos acuerdos, expandiendo susrelaciones y entrando a nuevos mercados. Entre los nuevos clientes del último año están Intergraph PP&M, Boston Heart Diagnostics y Harris School Solutions.
 
“Hemos trabajado con Telerik y sus herramientas de desarrollo .NET por algunos años y seguimos encontrando valor intrínseco en lo que provén. Esto es en parte porque están por delante de las necesidades del mercado, danto soporte a las nuevas tecnologías de Microsoft, a veces antes de que lleguen al mercado. Telerik nos permite desarrollar aplicaciones más rápido a la vez que satisface los requerimientos de la interface de usuarios. Nuestros desarrolladores pueden enfocarse en el valor del negocio y resolver retos porque Telerik elimina partidas y tácticas repetitivas en el desarrollo de procesos. No necesitamos reinventar la rueda todas las veces”, dijo Shalom Keynan, Director de Desarrollo de Aplicaciones en Boston Heart Diagnostics.
 
Para mayor información acerca de Telerik y sus herramientas completas para desarrollo de .NET, visite www.telerik.com/devcraft
Contacto de prensa:

 Jorge Rangel

jrangel@communika.com.mx

Related Post