Progress entrega experiencias Web más relevantes y personalizadas con la más reciente versión #Negocios

178 0
tELERIK
Progress (NASDAQ: PRGS) anunció mejoras sustanciales de funciones para Telerik® Sitefininty™ CMS y Digital Experience Cloud, sus conocidas plataformas de administración de contenido y análisis de clientes. El nuevo lanzamiento provee mayor flexibilidad y agilidad para que las organizaciones entreguen experiencias relevantes y personalizadas contextualmente, a los usuarios de su website, y ofrece nuevas mejoras en productividad que llevan a opciones de personalización fáciles de usar en las herramientas del comercializador digital.
“La mayoría de los vendedores están atorados en el carril de baja velocidad en lo referente a proveer experiencias on-line personalizadas para los clientes. Conectar a cada visitante del sitio con los productos y mensajes más relevantes para ellos, en el momento preciso, a lo largo de todos los dispositivos que use, es el más importante impulso de las conversiones de sitio y compromiso con el cliente. Las mejoras a Telerik Sitefinity CMS y DEC, permiten a los vendedores entregar experiencias digitales personalizadas que agradan y cautivan a los clientes durante sus compras”, dijo Svetozar Georgiev, Vicepresidente Senior de Plataformas de Aplicaciones de Progress.
 
Personalización Relevante Contextualizada
De acuerdo con Forrester Research, “Para tener éxito en el ambiente digital de hoy, las organizaciones deben entregar interacciones inteligentes más centradas en el cliente, que parezcan estar hechas a la medida para cada usuario y sus circunstancias específicas”.
 
Con el lanzamiento de hoy, los vendedores digitales ahora pueden personalizar bloques e imágenes de contenido en páginas web y plantillas por igual, así como medir fácilmente cómo ese contenido personalizado contribuye al éxito de sus metas de mercado. Un nuevo artilugio de Compromiso  hace más fácil para los vendedores recomendar la siguiente mejor acción para las audiencias objetivo y optimizar conversiones a lo largo de la travesía del cliente.
 
Las nuevas capacidades aumentadas de personalización y compromiso en la plataforma Telerik Sitefinity incluyen:
 
·       Personalización de Segmentos Múltiples: Telerik Sitefinity CMS permite a los vendedores personalizar para múltiples segmentos, asegurando que los visitantes que son parte de varios segmentos objetivo, verán contenido personalizado para cada segmento al que pertenecen, no solo del segmento de mayor prioridad. La nueva función permite además a los vendedores ver primero las páginas personalizadas usando una combinación de segmentos,para asegurarse del adecuado despliegue de la página antes de publicarla.
 
·       Personalización a Nivel Artilugio: Con Telerik Sitefinity CMS, losusuarios pueden reusar bloques personalizados a lo largo de las páginas, minimizando la necesidad de crear nuevas páginas, acelerando la creación y publicación del contenido objetivo, así como facilitando la administración de cambios en el tiempo.
 
·       Segmentación de Audiencia por los campos de contacto de los clientes: Expandiendo aún más sus robustas capacidades de segmentación, Telerik Sitefinity DEC está ahora equipado con segmentación de audiencias por campos de contacto. La plataforma Telerik Sitefinity puede ahora aprovechar recomendaciones impulsadas por lainformación para generar procesos en sistemas de automatización de mercadotecnia de terceros. Por ejemplo, cuando un contacto cruza un umbral de puntuación, un proceso de correo electrónico puede dispararse en el sistema de un tercero.
 
·       Reportes de atribución de personalización: La última versión de Telerik Sitefinity DEC permite a los vendedores medir exactamente cómo su contenido personalizado contribuye a mejorar conversiones y les permite ajustar su estrategia de personalización de acuerdo a ello.
 
En adición a las robustas capacidades de personalización de la plataforma Telerik Sitefinity, la última versión de CMS ofrece también soporte extendido en la nube para Amazon Cloud, así comoMicrosoft Azure Web App, el cual provee autoescalamiento y configuraciones automáticas de la nube. Los administradores pueden fácilmente desplegar proyectos de Telerik Sitefinity en Azure Web Apps usando guiones de Visual Studio o PowerShell, y beneficiarse de las capacidades autoescalables para atender los picos de alto volumen de tráfico.
 
Además, los usuarios pueden arrastrar y soltar elementos para crear formatos en línea robustos, basados en tecnología Microsoft ASP.NET MVC. Los desarrolladores tienen completo control sobre las especificaciones de todos los elementos del formato y pueden fácilmente personalizarlo y desarrollar nuevos artilugios de formas aprovechando la infraestructura de código-abierto de Telerik Sitefinity.
Contacto de prensa:

 Jorge Rangel

jrangel@communika.com.mx

Related Post