Progress es nombrada Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 #Negocios

296 0

Progress (NASDAQ: PRGS) anunció hoy suposición como Visionaria en el “Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles” (MADP por sus siglas en inglés) de Gartner. Esta es la tercera ocasión que se incluye su plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles.

El reporteanualpublicadopor Gartner el 15 de juniopasado, ofrece un análisiscualitativo del mercado de plataformas MADP, sustendencias, niveles de madurez y proveedoresparticipantes en el segmento. Los criterios de inclusiónestánbasados en la visión integral y habilidadparaejecutar, incluyendo la comprensión del mercado, estrategia / ejecución de mercadotecnia y ventas, asícomo la estrategia y ejecución de la oferta / producto. También se consideran la viabilidad, modelo de negocio, sualineacióngeográfica y de industria, junto con la innovación, respuesta al mercado y experiencia de los clientes, asícomo los resultados.

De acuerdo con el reporte, “lasaplicacionesmóviles son la vanguardia de los desarrollosdigitales, ylasplataformas MADP se estánconvirtiendo en el motor principal paraacelerar la transformación digital de lascompañías”. Gartner tambiénreportóque “para el 2020, más del 75% de lascompañíashabránadoptado al menosunaplataforma de desarrollo de aplicacionesmóvilesparaacelerarsuestrategia de transformación digital del negocio, de aproximadamente 33% en 2015”.

En mayo, Progress anunciósunuevavisión y estrategiapara la transformación digital, y liberó el Progress® DigitalFactory™, unasoluciónbasada en la nubeparacubrirlasnecesidades de lascompañíaspara la transformación digital. El desarrollo de aplicacionesmóvilesjuega un papelimportante en el avance del negocio digital, y lastecnologías de desarrollosmóviles de Progress, asícomo los habilitadores de solucionesmóviles, comoTelerik® Platform de Progress y Progress DigitalFactory, son parte de unasolución digital multidimensional queayudantanto a transformarcompañíascomo a permitir la interacción con los clientes.

“Estamos muy contentospornuestraposiciónenelcuadrante de visionarios”, dijo Michael Bendict, Director de Productos de Progress. “A lavelocidadcon que está cambiando nuestro mercado y laimportanciadel negocio digital, sabemos que tenerhoy una visión y una estrategia que ve 5 o 10 añoshaciaadelantedelcamino es crítico para eléxtio de cualquier negocio. Fortalecemos nuestrasociedadconnuestros clientes para asegurar que tienenlatecnologíanecesaria no solo para ser competitivos, sino también para ser líderes en sus respectivos mercados. El reconocimiento de Gartner confirma que estamos llevandonuestro negocio enladireccióncorrecta.

Para mayor informaciónacerca del CuadranteMágicoparaPlataformas de Desarrollo de AplicacionesMóviles, dé click aquí

InformaciónAdicional

  • Seguir a Progress en Twitter, Facebook, LinkedIn and Google+
  • Leer el blog de Progress.

Conozca más de Progress en www.progress.com

Related Post