Progress introduce normatividad sin límite #Negocios

280 0

7D56B4B3-55D9-457C-A96D-9E287D7F682A

Progress anunció la más reciente versión deCorticon® Business Rules Management System (BRMS). El sistema  Corticon Rules without Limits hace posible para los profesionales de negocios y TI colaborar en el desarrollo de reglas de negocios, su ejecución, administración y despliegue en plataformas Java o .NET.

De acuerdo a IDC1, se espera que el mercado de BRMS exceda los quinientos millones de dólares en 2015 y comprende productos independientes que típicamente se venden a comercializadores de software independientes (ISV) u organizaciones de desarrollo interno de grandes empresas. El mercado de BRMS está creciendo a tasas cercanas al 10% aprovechando el notable interés en plataformas de desarrollo de aplicaciones accionadas por modelos.

Los motores de Reglas de Negocios se han vuelto particularmente populares en industrias en donde las aplicaciones dependen de reglas complejas, políticas o regulaciones como gestión por caso, estructuras de precios complicadas, procesamiento de seguros y reclamos, administración de pensiones o situaciones de elegibilidad de beneficios gubernamentales o de bancos. Con el sistema Corticon Rules without Limits, los creadores de reglas pueden construir, desarrollar, probar y desplegar reglas en la plataforma de su elección (Java o .NET) con una más fácil administración de reglas de negocio a través de servidores múltiples para más fácil adopción y escalamiento; las reglas pueden ser compartidas más fácilmente entre las aplicaciones, líneas de negocio o incluso compañías.

Progress ha escrito consistentemente su historia de innovación de producto para hacer de Corticon BRMS el motor líder de Business Rules en la industria. Adicionalmente al soporte de plataforma cruzada,otras características clave en Corticon BRMS 5.5 incluyen:

  • Ramificación de flujo de reglas, incluyendo flexibilidad mejorada y facilidad de uso para la creación de servicios de decisiones complejas y grandes flujos de reglas con compatibilidad conlas ya existentes
  • Flujos de reglas adaptavles y reusables, incluyendo un acercamiento modular para más fácil creación de flujos de reglas
  • Combinación de flujos de ejecución mejorados, para ejecución de servicios de decisión y soporte para auto-escalamiento
  • Nuevo subsistema de alto desempeño de bitácora, permite que los archivos de bitácora sean usados por auditoría para rastrear el tiempo de ejecución
  • REST API para administración del servidor de control de clientes sobre la configuración y despliegue del servidor

Corticon BRMS de Progress entrega decisiones de negocio automáticas con alta calidad, alta fidelidad y alto desempeño. Ayuda a incrementar la agilidad del proceso de cambio de decisiones y premite nuevo conocimiento en las conexiones entre decisiones recurrentes individuales y el desempeño del negocio. Al separar las decisiones del proceso, el sistema Corticon ayuda tanto al negocio como a los usuarios de TI a crear o reusar rápidamentereglas de negocio. Más aún, los analistas pueden identificar, automatizar y desplegar reglas de negocio y sistemas de decisiones en colaboración con TI, sin necesitar un costoso código a la medida.

“Actualmente muchos departamentos corporativos de TI tienen una mezcla de ambientes .NET y Java, que impulsan la necesidad de un BRMS que soporte ambas comunidades de desarrolladores. Con esta nueva versión, Progress continua impulsando el mercado de BRMS independiente al entregar un nuevo producto que trabaja de una sola pieza a través de las plataformas, mientras provee la interface más intuitiva para impulsar la colaboración entre negocios y TI, entregando un nuevo nivel de visibilidad en las siempre cambiantes regulaciones y cumplimiento de exigencias normativas”, dijo Mark Allen, vicepresidente de Análisis de Decisiones de Progress.

Para más información acerca de Corticon BRMS, por favor de click aquí.

RecursosAdicionales

Sigue a Progress en Twitter, Facebook, LinkedInyGoogle+

Contacto de prensa:

Jorge Rangel

jrangel@communika.com.mx

Related Post