Progress ofrece herramientas gratuitas a la próxima generación de desarrolladores de aplicaciones de #Negocios

166 0
images (6)
Progress (NASDAQ: PRGS) anunció el lanzamiento de Progress® OpenEdge® Developer Kit: Classroom Edition (Kit de Desarrolladores Edición Salón de Clase de Progress OpenEdge), un kit de herramientas de desarrollo de aplicaciones descargable, para la siguiente generación de desarrolladores de aplicaciones de negocios. En un esfuerzo por expandir su conocimiento del desarrollo de aplicaciones de negocios y promover su crecimiento, el kit de herramientas proporciona a los estudiantes, nuevos desarrolladores y futuros empresarios, libre acceso a un paquete de poderosas herramientas de desarrollo de aplicaciones que son sencillas de aprender y utilizar.
 
Las escuelas y universidades se enfrentan a la difícil tarea de asegurarse que los actuales estudiantes de tecnología estén listos para resolver los problemas de mañana utilizando herramientas y tecnologías que están apenas en desarrollo o no existen aún. Particularmente, el mercado de trabajo para desarrolladores deaplicaciones móviles se espera que crezca aceleradamente un 32% de 2010 a 2020, creando cerca de 300,000 nuevos puestos;  esto significa uno de los mayores incrementos en la década para cualquier ocupación[1]. Utilizando la Classroom Edition de Progress OpenEdge Developer Kit, los estudiantes de tecnología, recién graduados y nuevos desarrolladores pueden perfeccionar sus habilidades de desarrollo de aplicaciones de negocios paracualquier dispositivo, incluyendo un amplio rango de plataformas móviles. 
 
“Por más de 30 años, Progress ha permitido a los desarrolladores de aplicaciones emplear la última tecnología para convertir sus grandes ideas en realidades de negocios. Con este lanzamiento de la Classroom Edition del OpenEdge Developer Kit, nuestra meta es continuar inspirando a la siguiente generación de ‘empresarios’ desarrolladores. Esta oferta gratuita provee a los estudiantes de hoy la oportunidad de convertirse en los líderes del mañana, al darles un acceso único a las herramientas de desarrollo de clase empresarial más innovadores disponibles, incluyendo Progress OpenEdge”, dijo Jerry Rulli, Director de Operaciones de Progress.
 
Progress OpenEdge es una plataforma de desarrollo completa para construir aplicaciones dinámicas que habilitan procesos de negocios para un seguro despliegue a través de cualquier plataforma, dispositivo móvil y la nube.
 
Además del paquete descargable de herramientas de desarrollo de aplicaciones, Progress provee una variedad de educación gratuita a través de seminarios, campamentos de entrenamiento y acceso directo a los desarrolladores de Progress OpenEdge. El primer seminario se llevó a cabo en la Telerik Academy de Sofía, Bulgaria, el 17 y 18 de octubre del presente año.
Para conocer más acerca del Progress OpenEdge Developer Kit: Classroom Edition y las oportunidades de capacitación relacionadas, visite: https://www.progress.com/openedge/classroom-edition.
Contacato de prensa:

Related Post