Progress Presenta a los Ganadores de los Global Partner Awards 2014 #Negocios

276 0

ihg-global-partner1.JPG.332x0_default

Progress (NASDAQ: PRGS) anunció a los ganadores anuales de sus Global Partner Awards (premios a socios globales). En este su 14vo año, los Global Partner Awards de Progress reconocen a sus socios a través de nueve categorías utilizando una o más de las propuestas de desarrollo de aplicaciones de Progress, incluyendo las soluciones Progress® OpenEdge®, Progress® Corticon®, Progress® Rollbase® y Progress® DataDirect®.

“Es un honor reconocer cada año a tantos de nuestros socios de canal, quienes se han comprometido a atender a sus clientes y expandir sus negocios con la ayuda de Progress. Los Global Partner Awards de Progress son nuestra manera de agradecer a las organizaciones socias que usan tecnologías y soluciones de Progress para desarrollar y comercializar aplicaciones de vanguardia”, dijo Kimberly King, Vicepresidente de Socios y Canales Globales de Progress.

Los ganadores de los Global Partners Awards 2014 fueron:

  • Revolution Software Services – Socio del Año: El Socio del Año ejemplifica el verdadero significado de sociedad, demostrando los más altos niveles de innovación tecnológica, impulso del crecimiento y proselitismo entre las industrias de sus clientes, así como su entusiasta participación dentro de la comunidad de Progress.
  • Proginov – Excelencia SaaS: El premio a la Excelencia SaaS honra a los ISV cuya participación en los programas de Progress SaaS resulta en ofertas altamente innovadoras que logran un importante éxito comercial dentro de sus mercados.
  • Apero Solutions – Colaboración en Sociedad: Este premio reconoce a los ISV que participan como agente en los negocios más exitosos e ilustran el beneficio de la colaboración en sociedad y cooperación dentro de la comunidad de socios de Progress.
  • Kingslake – Enfoque de Negocio: El premio al Enfoque de Negocio distingue a las compañías que demuestran visión y comprensión de las oportunidades de mercado actuales y futuras en sus respectivos negocios.
  • Van Meijel – Retador: El premio al Retador reconoce al socio que desafió y empujó las fronteras del producto, e influenció la innovación y mejoras del mismo.
  • PICS, TOTVS, AKIOMA Software KG – Innovador: El premio de Innovadores reconoce a los socios que son particularmente innovadores en su diseño o estrategia al desarrollo de aplicaciones. El socio ganador debe tener ejemplos de innovación dentro de su negocio y mostrar los beneficios o productos, resultado de esa innovación.

 “Este es un gran honor y completa el duro trabajo que nuestro equipo completo ha realizado durante el que ha demostrado ser un periodo muy productivo. Esto prueba que con planeación, visión y una fuerte relación de trabajo con Progress, puede lograrse el crecimiento en mercados nuevos y ya existentes”. dijo Anthony Nadalini, cofundador y director de Revolution Software Services.

Progress ha trabajado con más de 2,000 socios en más de 180 países para desarrollar un exitoso programa de socios llamado Partner+. Progress provee una relación de consultoría, ofreciendo a sus socios una amplia variedad de recursos para cubrir las necesidades de sus clientes para alcanzar mayor crecimiento y sostener un negocio rentable, así como mayores metas de negocio a largo plazo. A través de sus premiados programas de fortalecimiento, los socios de Progress tienen acceso a expertos que les ayudan a resolver desafíos de negocios y técnicos en sus mercados. Progress trabaja con sus socios a lo largo del ciclo de oportunidad del negocio (desde el concepto al despliegue y optimización) para impulsar el crecimiento del negocio.

Para conocer más acerca del programa Partner+ de Progress, visite: https://www.progress.com/partners.

Recursos Adicionales

Contacto de prensa:

Jorge Rangel

jrangel@communika.com.mx

Related Post