Project Tiger #Negocios

162 0
unnamed (9)

Riverbed Technology, el líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, mostrará en la Conferencia de la ONUG 2015, la solución para empresa SD-WAN y proporcionará un adelanto del Project Tiger.
Cuándo/Dónde
NYU Kimmel Center
60 Washington Square South
Nueva York, NY 10012
3-5 de noviembre de 2015

Twitea ahora: Riverbed mostrará cómo el futuro de la SDWAN es definido por la aplicación en la #ONUGFall15 http:bit.ly1M1jXfj

Qué:
En la exclusiva reunión de alto nivel TI para empresarios y sus equipos técnicos, que se llevará a cabo en la Conferencia de la ONUG Fall 2015, Riverbed demostrará su solución actual y futura de SD-WAN y cómo las aplicaciones de Riverbed redefinirán el mercado.

La solución SD-WAN de Riverbed es una arquitectura WAN definida por software y negocio que ofrece rendimiento superior de aplicaciones híbridas entre WANs híbridos con mayor agilidad y facilidad, reduciendo complejidad y costo. La solución SD-WAN de Riverbed optimiza, controla y asegura la entrega de aplicaciones SaaS y locales automáticamente sobre cualquier red (conexión a Internet y MPLS) de cada parte de la empresa híbrida – usuarios remotos, sucursales, nubes, centros de datos. Aprovecha el conjunto más completo servicios de redes disponibles y capacidades de inteligencia de aplicaciones impulsado por las políticas del negocio global basada en la intención y centrada en las aplicaciones, mientras que proporciona visibilidad end-to-end aplicación para validar las políticas del negocio, así como informes y solución de problemas.

La solución SD-WAN de Riverbed diferenciadores:
• Aplicación Inteligente: La solución SD-WAN de Riverbed automáticamente identifica más de 1.300 aplicaciones en vuelo, incluyendo aquellas que son encriptadas (SSL/TLS/HTTPS) y les caracteriza en grupos, como “Empresa en tiempo real,” “Negocio Mayor” y “Cargas recreativas”. Estos grupos constituyen la base central para las aplicaciones empresariales basadas en las políticas de que son administrados de forma centralizada y aplicada localmente en cada punto de la arquitectura WAN.

• Flujos de trabajo simple: La solución SD-WAN de Riverbed es fácil de usar, al igual que sus soluciones para la optimización de la WAN. La solución de Riverbed se integra con el entorno del cliente y mejora la experiencia del usuario final mediante el más completo conjunto de servicios de red tales como selección de ruta, red calidad de servicio (QoS), transporte seguro (VPN), visibilidad de aplicación, motor de políticas de aplicación y optimización de la aplicación sin problemas. Las capacidades de visibilidad integrada aseguran que la red ofrecer un rendimiento basado en el cambio de las necesidades de negocios y aplicaciones.

• Proveedor de confianza: Riverbed tiene más de 27.000 clientes y se implementa en 98 de las compañías de Forbes Global 100. Riverbed no sólo tiene la inteligencia necesaria sobre estas redes, sino también una relación de confianza con sus operadores para construir y ampliar estas redes en nuevas arquitecturas WAN que ofrecen un rendimiento superior de aplicaciones híbridas en entornos WAN hibridos con facilidad y mayor agilidad.

Anticipo de Project Tiger

Riverbed está ampliando la capacidad y el valor de su solución SD-WAN con el Tiger Project, programado para lanzamiento en 2016. Project Tiger incluirá un nuevo dispositivo de Internet nativo que reemplaza la necesidad de routers tradicionales en oficinas remotas y sucursales. Funcionará conjuntamente con SteelHead, SteelFusion y SteelCentral para crear un enfoque centrado en la aplicación para arquitecturas WAN. Project Tiger también incluye un portal de gestión basado en la nube, que proporcionará zero-touch provisioning y administración para todas las ubicaciones remotas, incluso aquellos conectados a la Internet pública.


DEMOSTRACIÓN

SD-WAN de Riverbed. Definido por la aplicación. Negocio definido.
Riverbed demostrarán su capacidad para identificar más de 1,300 aplicaciones mediante inspección profunda de paquetes y podrá agruparlos en categorías relevantes para el negocio llamadas grupos de aplicaciones. La selección de ruta de acceso y capacidades de QoS de Riverbed, que proporcionan garantía de rendimiento para grupos de aplicaciones, se destacará con su capacidad para enrutar adecuadamente tráfico dependiendo del estado crítico del grupo de aplicaciones del negocio. Para mostrar un sistema de lazo cerrado, Riverbed demostrará sus capacidades de visibilidad que permiten evaluar en tiempo real e histórica de la experiencia del usuario final para aplicaciones SaaS y local. Riverbed también demostrará la capacidad de descarga de video tráfico de redes de la empresa sin dejar de ofrecer una experiencia con menos inquietud.

PRESENTACIÓN

Título: El futuro de SD-WAN es definido por la aplicación
Fecha: Miércoles, 04 de noviembre de 2015
Hora: 13:00 – 13:20
Ubicación: Eisner y Lubin auditorio
Presentadores: Hansang Bae, CTO de Riverbed y Michel Boulay, Director de Arquitectura de Red para FM Logistic.

Michel Boulay, Director de Arquitectura de Red para FM Logistic, creó un software híbrido y de arquitectura WAN para gestionar el rendimiento de las aplicaciones, no sólo los paquetes, a través de la empresa WAN. En asociación con Riverbed, Michel ha entregado una solución que permite a FM Logistic acelerar el ritmo de crecimiento del negocio en nuevos países y regiones donde las arquitecturas tradicionales con MPLS WAN son prohibitivos. Con este nuevo enfoque, FM Logistic ha reducido los costos CAPEX y OPEX, mejorando simultáneamente la productividad, fiabilidad y agilidad de los negocios.

 

Contacto de prensa:

Paola Gordillo

Related Post

El galardonado #Negocios

Posted by - 25 marzo, 2016 0
El crossover premium Infiniti QX30, recibió el prestigioso premio de Best SUV/ Crossoverpor parte de  Greater Atlanta Automotive Media Association (GAMMA) durante el Auto Show de Atlanta…