Promueve tu negocio con LINE@ #SocialMedia

130 0

image006

Line Corporation, dueño y operador de la app de mensajería y llamadas gratuitas LINE, anunció el lanzamiento de LINE@, un nuevo servicio que permite a usuarios crear cuentas oficiales para comunicar y promover contenido personal y de negocios.

anunció el lanzamiento global en 17 idiomas de una nueva app exclusiva, LINE@ (gratuita, disponible en dispositivos iPhone y Android) que permite a los usuarios obtener cuentas LINE@, para enviar información, cupones, promociones, mantenerse en contacto con sus clientes y manejar su cuenta corporativa.

Además del servicio de Cuenta Oficial de LINE, que está orientada a corporaciones y personalidades famosas, LINE se había limitado, hasta hoy, al uso en sistemas cerrados de comunicación entre amigos, familia y colegas; ahora con el servicio de LINE@, expande sus posibilidades para que compañías y usuarios individuales envíen mensajes con propósitos comunicacionales personales y de negocios.

El servicio LINE@ expandirá fuertemente el potencial de LINE, permitiendo que tiendas y comercios, así como operadores de marcas, medios, negocios online o incluso “freelancers” y emprendedores promuevan nueva información, se comuniquen con sus clientes, mantengan contactos de negocios, creen reservaciones para el uso de servicios y más, todo dentro de una misma plataforma. Diseñadores, artistas, modelos y otros talentos freelance también pueden usar el servicio para comunicarse con sus fans. El potencial es realmente ilimitado con LINE@.

La app también puede usarse para crear y operar otras cuentas LINE@; los usuarios de éstas cuentas pueden usarla para enviar mensajes masivos “batch messages” a seguidores, iniciar chats uno a uno con usuarios amigos, generar publicaciones en sus Timelines y Home Pages, y más (los usuarios de LINE pueden, como siempre, hacerse amigos de cuentas LINE@, y recibir mensajes, entre otras funciones.). Adicionalmente, los usuarios de LINE@ pueden crear y mantener múltiples cuentas simultáneamente, usando cada cuenta para distintos propósitos.

Durante la LINE Conference Tokyo 2014, que se llevó a cabo en octubre de 2014, LINE dio detalles de su futura estrategia centrada en un estilo de vida que sobrepasa las límites entre los mundos online y offline, para acercarse aún más a las vidas de los usuarios, y el lanzamiento del nuevo servicio LINE@ es un aspecto de esta estrategia. Las cuentas LINE@ expandirán el potencial de LINE para su uso en una amplia variedad de situaciones, tanto personales como de negocios. Además, vinculando LINE@ con el servicio de pago y transferencia móvil de dinero LINE Pay, como también programas de millas y otros sistemas similares, LINE busca crear conexiones nuevas y más profundas entre un amplio rango de personas, tiendas y organizaciones para generar nuevas oportunidades de comunicación y negocios.

LINE@

En dispositivos: iPhone and Android
Costo: Gratuito

Disponible en regiones: Global (Excepto en China)
Idioma: Chino (Simplificado/Tradicional), inglés, francés, alemán, indio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués (Brasil/Portugal), ruso, español y tailandés

Operador: LINE Corporation

Copyright: (C) LINE Corporation
Sitio oficial              http://at.line.me/en/

App Store                https://itunes.apple.com/app/id958585781

Google Play          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.lineat.android

Busca “LINEat” en la App Store o Google Play para encontrar la aplicación.

Contacto de prensa:

Edmundo Coy

LINE Corporation

edmundo.coy@linecorp.com

LINE ID: coy.g

Related Post