Pronto lanza servicio de Tours para reactivar el turismo en el país #turismo

171 0

Pronto, la súper app mexicana conocida por su servicio de movilidad responsable anunció el lanzamiento de “Pronto Tours”, su nuevo servicio de van-pooling el cual por el momento se encuentra disponible para viajes entre Tlaxcala y Ciudad de México.

La startup de movilidad sustentable suma este tercer servicio a su Súper App que empezó ofreciendo ride-hailing, agregó el servicio de delivery con Pronto Envíos, y ahora se potencia con su propuesta de traslados, donde a través de “Pronto Tours” los usuarios que busquen pasar unos días fuera de la rutina y de su ciudad, así como para traslados de negocios, tendrán una opción económica y segura para trasladarse con un costo por boleto de 150 pesos por viaje sencillo. Los puntos donde se podrá abordar las camionetas serán en las oficinas de Pronto en Tlaxcala (Capilla Abierta #8) y en el Ángel de la Independencia en CDMX (Av. Paseo de la Reforma esquina con Río Tiber).

Con esta nueva vertical de servicio, estamos comprometidos en ayudar no solo a la economía de los mexicanos al tener una tarifa general para cualquier punto de traslado sino también resguardar la seguridad, comodidad e integridad del usuario”, comenta Rodrigo Pérez, vocero de Pronto.

“Creemos ampliamente que con este lanzamiento estamos aportando nuestro granito de arena para reactivar el turismo en la Ciudad de México y Tlaxcala, por medio de folletos y videos que contendrán información de lo atractivo de cada ciudad: su gastronomía, recintos históricos, museos y un sin fin de actividades que pueden realizar y lugares por visitar. Además muy pronto estaremos en más ciudades y destinos turísticos de nuestro país”, agrega.

Cabe resaltar que la Súper-App Pronto con su servicio de ride-sharing tiene presencia en 7 estados y 22 ciudades de México (Apizaco, Atlixco, Bahía de Banderas, Chiautempan, Cuauhtémoc, Delicias, Fresnillo, Huamantla, Linares, Mérica, Montemorelos, Puerto Vallarta, San Martín, Tehuacán, Tepatitlán, Tepic, Teziutlán, Tlaxcala, Zacatecas, Zacatelco, Zacatlán y Zapotlanejo), la cual procesa más de 2 millones de viajes y sirve a más de 200 mil usuarios. Además de operar bajo un modelo innovador con sentido social que se diferencia del resto de los competidores por un enfoque en ingresos justos para el conductor y grandes medidas de seguridad.

El servicio de traslado, ya está disponible. Solo es necesario entrar a la liga: tours.tupronto.mx, registrarse y comenzar con esta funcionalidad. Cabe destacar que este servicio se realizará respetando las medidas sanitarias implementadas por las autoridades.

Related Post