Propietaria de #Nissan LEAF comparte los beneficios de tener un vehículo cien por ciento eléctrico #Automotriz

121 0
El cien por ciento eléctrico Nissan LEAF no sólo ha hecho la movilidad más eficiente y amigable con el ambiente, sino también más accesible, práctica y económica para miles de personas.
 
Te invitamos a ver en el siguiente video la historia de Sara, una propietaria de Nissan LEAF en Inglaterra, quien comparte su experiencia al utilizar este vehículo en sus desplazamientos diarios.
 
Desde que comenzó a utilizar el Nissan LEAF, Sara comenta que ella y su familia han ahorrado una cantidad significativa por el concepto de combustible al mes. Ella utiliza su Nissan LEAF principalmente para llevar y recoger a su hija de la escuela, así como para visitar a familiares que viven más lejos.
 
Nissan LEAF es el primer vehículo eléctrico de producción masiva; éste busca contribuir a hacer realidad la promesa de marca de Nissan de “Innovación que Emociona”. Esto lo logra por medio de una conducción más eficiente, silenciosa y sostenible, con “cero emisiones” al tiempo que ayuda a sus propietarios a reducir al mínimo sus gastos de combustible.
 
En México se han vendido más de 270 unidades de Nissan LEAF, las cuales incluyen vehículos particulares y diversas flotas eléctricas.

Related Post