Protege tu vida personal con el Cofre de DFNDR #Negocios

145 0

Durante 2016, la participación de los smartphones creció 4% respecto al año anterior, lo que representó un 85% de la penetración en el mercado de dispositivos móviles, por encima de las computadoras personales y las tablets2. Esto último es una ventana de oportunidad para hackers y ladrones de sacar provecho de la información que se guarda diariamente en los celulares.

Una de las actividades favoritas de los usuarios es el guardar y compartir fotografías de momentos especiales e información de nuestras familias o parejas en nuestros equipos, aplicaciones, con la ventaja de resguardarlos en la nube, ¿pero realmente le damos la seguridad adecuada a nuestra información?

 

Y es que ahora con la llegada del Día del Amor y la Amistad, vienen muchos planes con los amigos, familias y parejas, desde el ponerse de acuerdo de qué harán, hasta el envío de lugar, hora y ubicación puede ser fácilmente detectado si sufres de algún robo de celular, incluso las fotografías de momentos personales que no quisieras compartir con nadie. Es por eso que PSafe – líder en seguridad digital en América Latina – pone a disposición su aplicación de Optimización y privacidad: DFNDR – app de optimización y seguridad para dispositivos Android –, la cual cuenta dentro de sus funciones con:

 

  • Cofre de seguridad: el cual te brinda protección con contraseña para apps y fotos importantes, es decir, ninguna persona tendrá acceso a tus aplicaciones cuando quiera, a su vez no podrá ver las fotografías de la cena romántica con tu novia, esposa o viajes familiares.

  • Protección avanzada: instalando tu aplicación DFNDR puedes tener la opción de activar la protección avanzada, la cual protege a tu dispositivo contra la desinstalación de 3eros en caso de pérdida o robo, adicional protege a tu equipo de ataques maliciosos.

  • Antirrobo: te permitirá ingresar a mi.psafe.com donde podrás localizar, bloquear y activar una alarma en tu dispositivo en caso de pérdida o robo.

¡No te sientas amenazado o en peligro! Puedes aprovechar las ventajas de la tecnología y el smartphone con la protección adecuada y necesaria para llevar una vida dentro de tu celular. Contar con una aplicación que te proteja de todas las amenazas digitales, es indispensable en estos días.

 

1 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)

2 Deloitte

Related Post