Protegete de accidentes en tu hogar #Negocios

443 0

La Navidad es una época de celebraciones y momentos para disfrutar con la familia. En nuestro país, estas tradiciones enmarcan una de las temporadas más coloridas: posadas, cenas, árboles de navidad, piñatas y regalos. Sin embargo, la convivencia y unión familiar no es lo único que debemos considerar en estas fechas.

Sabías qué…

  • De acuerdo con datos del Consejo Nacional de la Prevención de Accidentes (Conapra) y la Cruz Roja Mexicana, en las fechas decembrinas los accidentes incrementan desde un 30 hasta un 50 por ciento en relación con otros meses.
  • Los incendios, caídas de algún familiar, cortocircuitos o lesiones relacionados con la pirotecnia, son los accidentes más comunes en esta temporada.
  • A pesar que en estas fechas, las emergencias en casa habitación son las que más predominan, sólo el 6.5% de las viviendas cuenta con un seguro para protegerse ante un imprevisto.
  • Este tipo de seguro salvaguarda el patrimonio contra situaciones inesperadas. Protege los bienes dentro y fuera del hogar (a consecuencia de incendio, caída de árboles, antenas, eventos de granizo, robo de bienes personales y de menaje de la casa); así como los daños que puedan causar a los vecinos y visitantes.

Es importante considerar que la inversión en un seguro de hogar te permite salvaguardar el bienestar de tu familia, y te permite contar con un verdadero respaldo frente a un imprevisto.

Recomendaciones antes de contratar algún seguro de hogar:

  • Identifica los riesgos a los que tú, tu familia y tu patrimonio están expuestos.
  • Analiza el nivel de protección que deseas. Si adquiriste un crédito para pagar tu casa considera que el seguro que te incluye cubre el saldo deudor. Es importante que conozcas los términos o el tipo de protección que te ofrece.
  • Evalúa las opciones de aseguramiento que existen en el mercado. Investiga los servicios y beneficios que ofrecen los diferentes tipos de cobertura.
  • Para aclarar tus dudas o recibir asesoría especializada acércate con un profesional de seguros.

Related Post

Verified by MonsterInsights