#Provident continúa creciendo en México #Negocios

131 0

International Personal Finance (IPF), grupo financiero al que pertenece Provident en México, reportó un crecimiento del 5% en el crédito emitido al tercer trimestre de 2017, que fue impulsado por el buen desempeño en el modelo de negocio digital a nivel mundial y el modelo de préstamo a domicilio en México.

Por su parte, en el mercado mexicano, a pesar de los recientes terremotos que afectaron al país durante septiembre, Provident continúa con un fuerte desempeño al lograr un crecimiento del 6% en crédito emitido, aunque se espera que como consecuencia del impacto de dichos sismos, el desempeño anual del negocio en México se vea afectado.

En Europa del Sur IPF registró un importante crecimiento del 10% en Hungría, mientras que en Europa del Norte el crédito emitido se contrajo 2%. En el caso de Polonia las ventas crecieron 2% impulsadas por el negocio digital.

Para el grupo IPF, el modelo de negocio digital continúa creciendo fuertemente al reportar  un crecimiento del 40%, mientras que en los nuevos mercados donde opera con su negocio digital, como México, España, Polonia y Australia, registró un crecimiento del 83%.

IPF destacó que su calidad crediticia es estable, lo que significa que el cargo de mala deuda como porcentaje de los ingresos está en el rango inferior del objetivo de 26.2%.

A nivel global, IPF continuará con el objetivo de expandir su oferta para el mercado digital como una oportunidad estratégica para crecer, así como en mejorar la relación con los clientes y fortalecer su cultura de ventas en toda la organización.

Related Post