Proyector portátil #MP-CL1A #Sony #Lanzamientos

183 0

Hoy en día, una presentación de negocios efectiva es crucial para el éxito de las compañías y los emprendedores. Sin embargo, una parte de la efectividad de la presentación depende del lugar y el dispositivo que se use para proyectar, lo cual suele representar una preocupación casi tan grande como la preparación de la presentación misma.

Te damos la bienvenida a la nueva forma de hacer negocios con el proyector portátil MP-CL1A de Sony. Pensado para todas aquellas personas que están en constante movimiento, que viajan con frecuencia y llevan sus presentaciones de negocios en todo momento, el proyector se convierte en la opción ideal ya que cabe en la palma de tu mano y además es totalmente portátil.

Sus diferentes opciones de conectividad te permiten proyectar fácilmente presentaciones y documentos desde tu laptop, tablet o celular. Ya sea a través de WiFi, HDMI y MHL, puedes transmitir desde el dispositivo que quieras y proyectar nítidamente en distintas superficies, incluso si son irregulares.

image007-1

Gracias al sistema de proyección laser, podrás mostrar imágenes HD, sobre cualquier superficie de tu oficina  o lugar de trabajo, que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas,. El proyector cuenta también con autoenfoque integrado, el cual identifica la distancia entre el dispositivo y la pared y se ajusta automáticamente para que veas tus presentaciones con detalle y en gran formato.

Incluso, si tu presentación tiene sonido, el proyector MP-CL1A cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas enviar el audio de manera inalámbrica hacia unas bocinas compatibles.

Para ti que estás tanto tiempo fuera de la oficina, este proyector tiene una batería interna de 3400mAh con doble función: hasta dos horas de proyección continua sin necesidad de cables y también sirve como cargador portátil  para celulares y tablets.

Podrás encontrar el nuevo proyector MP-CL1A en preventa exclusiva del 15 al 31 de octubre, adquiere el tuyo en tiendas Sony Store o en nuestra tienda en línea. Posteriormente podrás encontrarlo en tiendas como Best Buy, Mix Up, Sanborns y Sears a un precio sugerido de $8,999.

Aprovecha la preventa exclusiva en Sony Store y llévate una bocina inalámbrica SRS-X11 de regalo, al comprar tu nuevo proyector portátil MP-CL1A.

Para más información, visita nuestra Sony Store más cercana o consulta la página http://store.sony.com.mx/.

Related Post