Prudential seguros méxico nombra a mario vela berrondo como presidente y ceo de la empresa #Nombramientos

68 0

Fue anunciado el nombramiento de Mario Vela Berrondo como nuevo Presidente y CEO de Prudential Seguros México. 

En su cargo, Mario Vela será el responsable de todas las operaciones de Prudential Seguros México y le reportará directamente a Federico Spagnoli, Presidente Regional de Prudential International Insurance para las operaciones de seguros en México y Argentina. 

Mario Vela se une a la aseguradora con una vasta experiencia en la creación y desarrollo en ventas de empresas de seguros de vida en México. Recientemente, fungió como CEO de la aseguradora GNP, una de las más grandes del país. Anteriormente, laboró en Seguros Monterrey New York Life, en donde llegó a ser Presidente del Consejo y CEO. También fue Presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros. 

“Mario tiene una destacada e incomparable carrera en cuanto a crecimiento de negocio y utilidades, que trae a esta posición. Prudential Financial está fuertemente comprometida con el mercado mexicano y el nombramiento de Mario es un gran avance en los planes de crecimiento futuro,” dijo Federico Spagnoli. 

Mario Vela es mexicano, tiene una licenciatura en Ciencias de la Economía por la Universidad A&M de Texas, así como un MBA por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Related Post