Prudential Seguros México nombra nuevo director

106 0

Prudential Seguros México nombró al veterano de la industria de seguros Sean McLaughlin presidente y director ejecutivo, a partir del mes de octubre del presente año.
“Sean es un líder comprobado con conocimiento de Prudential y de la industria”, dijo Federico Spagnoli, presidente regional para América Latina de Prudential International Insurance. “Confiamos en que, bajo el liderazgo de Sean, el negocio continuará con su impulso de crecimiento”.
McLaughlin, quien se unió a Prudential en 2009, se desempeñó recientemente como Vicepresidente Senior de Estrategia de Retiro y Pensiones de Mercados Emergentes. Antes de eso, ocupó varios puestos de liderazgo ejecutivo, incluido el de director ejecutivo de Prudential de Taiwán y director de estrategia de Prudential de Corea.
También ocupó múltiples cargos dentro de los negocios de la aseguradora en EE. UU., liderando equipos de ventas, servicio al cliente, estrategia, marketing y desarrollo de productos, entre otras funciones.
McLaughlin obtuvo una licenciatura de Harvard College y una maestría de Harvard Business School.
“Estamos orgullosos de los 15 años de Prudential International Insurance en México; con el liderazgo de Sean y nuestra sólida posición financiera, confiamos en la dirección futura de nuestro negocio”, finalizó Spagnoli.

SOBRE PRUDENTIAL
Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), es una aseguradora líder mundial en servicios financieros y principal administrador de inversiones global activo con más de $1,4 billones en activos bajo administración al 30 de junio de 2022, tiene operaciones en los Estados Unidos, Asia, Europa y América latina.
En México Prudential Seguros México ha estado brindando protección a sus clientes desde 2007 para que alcancen independencia financiera y tranquilidad familiar.

Los Socios comerciales de Prudential ayudan a mejorar la vida al crear oportunidades financieras para más personas al ampliar el acceso a inversiones, seguros y seguridad para su retiro.
El icónico símbolo de la roca de Prudential ha sido sinónimo de fuerza, estabilidad, experiencia e innovación durante más de un siglo. Para obtener más información, visite news.prudential.com

Related Post