Prueba el Lente de Realidad Aumentada que te convierte en un Na’vi #Avatar

264 0
Para celebrar el esperado estreno de Avatar: El Camino del Agua, Snapchat y Disney se han unido para crear un Lente de Realidad Aumentada que te convierte en un Na’vi. ¿Eres fan de la película o simplemente te has imaginado cómo te verías en el mundo de Pandora? ¡Esta es tu oportunidad de caracterizarte como los personajes! Aquí te contamos cómo lograrlo para el estreno de la película en México este 15 de diciembre.
Lo primero que tienes que saber, es que se trata de una experiencia interactiva y personalizada con Realidad Aumentada. ¿Te suena muy futurista? ¡Es muy fácil de usar! Sólo tienes que descargar en tu celular la app de Snapchat, que ya suma una comunidad con más de 360 millones de personas en todo el mundo y fue la primera plataforma en desarrollar esta tecnología.
Los Lentes de Realidad Aumentada en Snapchat son experiencias inmersivas con la capacidad para cambiar tu apariencia y transformar el mundo que te rodea, a través de animaciones, objetos, personajes y gráficos en 3D.
En este caso, la app utiliza aprendizaje automatizado para cambiar la forma de la boca, los ojos, la forma de la cabeza, el cabello y la piel, para agregar la textura de rayas azules como los personajes de Avatar. Es importante recordar que es una experiencia personalizada, pues el Lente se adapta a tus movimientos en tiempo real manteniendo los gráficos 3D.
¿Quieres una prueba? Así lo utilizó la actriz Trinity Bliss, que le da vida a Tuktirey en la película.
 

5 pasos para probar este Lente de Realidad Aumentada:

  1. Si aún no tienes Snapchat, descarga la app para iOS o Android.
  1. Abre la app y escanea el Snapcode del Lente, apuntando con la cámara de tu celular y manteniendo pulsado en la pantalla. También puedes entrar directamente con este enlace.
  1. Podrás vivir la experiencia como protagonista de la película. Con la cámara en modo selfie, sube las cejas, habla, tómate fotos y videos como un Na’vi.
  1. Recuerda que esta es una experiencia de Realidad Aumentada: te permite moverte o cambiar a la cámara trasera del celular para convertir a otras personas en personajes de Avatar.
  1. ¡El último paso es compartir la experiencia con tus amistades a través de las Historias y Snaps más divertidos!

Related Post