Puerto Vallarta sede del encuentro Top Flotillas #Negocios

176 0

Desde hace algunos años, Puerto Vallarta es uno de los destinos mejor conectados del país, debido a que cuenta con una capacidad portuaria de 3 embarcaciones de hasta 2,500 pasajeros cada uno; 250 hoteles con más de 22,000 habitaciones; la sexta mejor conectividad aérea de México; espectaculares playas; clima excepcional, entre otras cosas. Aspectos que han contribuido a que la ciudad destaque como el lugar idóneo para hacer negocios.

Una de las reuniones que contribuirá a la derrama económica de la zona, será el evento itinerante Top Flotillas, encuentro especializado de negocios que congrega a proveedores y compradores de soluciones y equipos para flotillas, provenientes de diversos estados de la República Mexicana, el cual celebrará su quinta edición, a realizarse del 8 al 10 de noviembre.

Uno de los principales objetivos del evento será la aceleración y creación de negocios, a través de un formato de citas uno a uno y actividades de networking donde los Top Compradores y Top Proveedores tendrán la oportunidad de generar contactos y nuevas alianzas, las cuales buscarán contribuir al mejoramiento de las flotillas de las empresas.

La plataforma, además brindará la posibilidad de que los asistentes disfruten de un piso de exhibición, donde podrán ver el diseño de los productos de manera física, revisar el equipamiento de las flotillas, conocer de primera mano información técnica, así como encontrar una gran variedad de fabricantes y distribuidores de autobuses, tractopartes, refacciones, radiolocalizadores, financiamiento y mucho más.

El evento es reconocido por los involucrados en el sector por la manera relajada para realizar negocios, donde mediante actividades como cocteles, comidas, cenas shows, por mencionar algunas, se logra crear un ambiente compaginado entre compradores y proveedores.

Algunas de las empresas que estarán presentes en esta quinta edición serán Stemco; Peugeot; Mercedes Benz; NR Finance México; Volvo; Pulido Truck & Parts; Allison Transmission; GM Transport; Edenred, Akron; Hyundai Camiones, entre muchas otras.

Para más información visita: www.topflotillas.com

Related Post