#Puma y #Covestro revolucionan la manera de chutar el balón #Marketing

145 0

En estrecha colaboración con el equipo de diseño de PUMA, Covestro y Trans-Textil han desarrollado una revolucionara generación de zapatos de fútbol: el evoPower Vigor 1, que establece nuevos estándares de diseño, precisión y comodidad para llevar a los mejores jugadores en cada pase o en cada disparo a la portería a la perfección de sus tiros.

Olivier Giroud, delantero de Arsenal de la Premier League de Inglaterra, elogia la potencia, precisión, sujeción, comodidad y apoyo de este calzado, al señalar que utilizarlos provocan un cambio.

Caracterísitas del evoPower Vigor 1

Potencia

El exterior AdapLite permite imitar los mecanismos naturales del pie e incrementar la potencia cuando el pie entra en contacto con el balón.

Precisión

La nueva tecnología AccuFoam permite una comodidad excepcional y una precisión sorprendente al controlar y patear el balón con potencia.

Sujeción

El estampado GripTex mejora el control del balón, especialmente en condiciones húmedas.

Comodidad

Construcción tipo slip-on con calcetín elástico que mejora la comodidad y provoca la sensación de ir descalzo.

Apoyo

El diseño de la suela es el resultado directo del análisis de la forma en que la potencia viaja por las piernas. La mezcla de tacos cónicos y tipo cuchilla añaden estabilidad a la pierna, optimizando la maniobrabilidad y la potencia. Además, los tacos tipo cuchilla garantizan una penetración y estabilidad perfectas en el suelo, especialmente en la zona de más apoyo, mientras que los tacos cónicos permiten una agilidad óptima.

Innovación conducida por la sustentabilidad

La tecnología INSQIN®, utilizada para la creación de este zapato, no sólo está en el centro del diseño y la funcionalidad del producto, sino que también mejora su sustentabilidad. La tecnología permite que los materiales superiores sean producidos utilizando 95% menos agua y 50% menos energía en comparación con los tipos convencionales. Un estudio de Evaluación del Ciclo de Vida (LCA, por sus siglas en inglés) medioambiental verificado de forma independiente mostró un 44% menos de huella de carbono.

Related Post