Purina® presenta Pro Plan® LiveClear®, el primer y único alimento para gatos que reduce los alérgenos en su pelo y caspa #Lanzamiento

285 0

Purina®, empresa líder en la categoría de alimento para mascotas que se esfuerza por mejorar su calidad de vida y la de sus dueños, presentó su nuevo producto: Purina® Pro Plan® LiveClear®, el primer y único alimento para gatos que reduce los alérgenos en el pelo y caspa de los gatos a partir de la tercera semana de alimentación diaria neutralizando el Fel d 1, principal alérgeno que se encuentra en la saliva del gato.

Se estima que 1 de cada 5 adultos a nivel mundial son sensibles a los alérgenos de los gatos, siendo el Fel d 1 el alérgeno que ocasiona el 95% de los casos de sensibilidad a los gatos.

Purina® Pro Plan® LiveClear® reduce el Fel d 1 en los gatos gracias a su innovador ingrediente: una proteína clave derivada del huevo que neutraliza hasta en un 71% los niveles activos de Fel d 1 en la saliva de los gatos. Es importante resaltar que el producto es completamente seguro ya que no afecta la condición biológica y fisiológica del gato.

Durante el evento de lanzamiento, conducido por Paulina Greenham y que contó con la presencia de Carlos Romano, Presidente de Nestlé® Purina® PetCare Latinoamérica y el Caribe, y Francisco Mualim, BEO de Negocio, Country Manager de Nestlé® Purina® PetCare México y Líder del Comité de Diversidad e Inclusión de Nestlé® México, se destacaron las características de este innovador y único producto en el país.

“La mayoría de los métodos actuales para reducir los alérgenos del gato en el medio ambiente, como la limpieza intensiva y continua, el uso de filtros de aire y el baño frecuente de los gatos, requieren un esfuerzo significativo, son costosos y tienen sus limitaciones, además de que todos están diseñados para reducir los alérgenos ya propagados en el medio ambiente. La diferencia significativa de Purina® Pro Plan® LiveClear®, es que en lugar de tratar de controlar el alérgeno una vez que ya está en el medio ambiente, este se neutraliza en su origen: en la boca del gato”, señaló Francisco Mualim.

Purina® Pro Plan® LiveClear® es el resultado de investigaciones y desarrollo tecnológico de más de una década para ofrecer una alternativa de alimentación para los gatos buscando acercarlos a sus dueños. Este alimento, que ya está disponible en México, fue presentado en el Congreso de la Academia Europea de la Alergia e Inmunología Clínica 2019 por los científicos de Purina®. 

Además, como el resto del catálogo de Purina® Pro Plan®, Purina® Pro Plan® LiveClear® es un producto elaborado con ingredientes de la más alta calidad, entre los que destaca la carne de salmón como primer ingrediente y la exclusiva tecnología Optitract que ayuda a mantener y a proteger la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

“La importancia que tienen las mascotas para sus dueños y la preocupación por darles lo mejor nos sigue inspirando para desarrollar productos que impacten de forma positiva la vida y la salud de las mascotas y de las personas que las aman”, finalizó Carlos Romano.

Purina® Pro Plan® LiveClear® es un alimento único en su naturaleza que permite una interacción más cercana entre los gatos y sus dueños y que se perfila para ser parte importante de su vida cotidiana.

Este alimento estará disponible en todo el territorio mexicano a partir de abril en tiendas especializadas como Petco y Clínicas Veterinarias seleccionadas. Su precio público recomendado varía según el tamaño, pero comienza en $520 por un bulto de 1.5 kg.

Related Post