PyMEs se benefician con el arrendamiento de flotillas #Emprendedores&Pymes

82 0

Las recientes reformas a la circulación de vehículos, tanto particulares como de carga para prohibir la circulación de unidades con más de 20 años de antigüedad, así como la productividad que exige el mercado para mantenerse en competencia, hacen necesaria la renovación o adquisición de flotillas para las empresas, cuya actividad implica el movimiento de mercancías.

Sin embargo, muchas veces las compañías no cuentan con el capital suficiente para adquirir un vehículo, por lo que recurren a financiamientos, préstamos o arrendamientos.

Este último en especial es un esquema que beneficia en gran medida a las PyMEs, ya que es 100% deducible de impuestos, permitiéndoles hacerse de bienes productivos sin la necesidad de grandes inversiones y, además, el riesgo económico relacionado con el valor residual corre a cargo del arrendador.

Preocupado por estos temas que atañen al sector y debido a los requerimientos que tienen las empresas de conocer a detalle las opciones que pueden llegar a tener para ampliar sus unidades, los organizadores de Top Flotillas,evento especializado en citas de negocios con compradores y proveedores calificados, presentarán un piso de exhibición donde se expondrá todo lo relacionado a arrendamiento, financiamiento y aseguradoras para flotillas.

Además, concentrarán a los mejores fabricantes y distribuidores de autobuses, camiones ligeros y pesados, remolques, tractopartes, refacciones, sistemas de radiolocalización, custodia de transporte, asistencia legal especializada y mucho más.

De este modo, los asistentes podrán ver de forma física los productos que sean de su interés, así como conocer la información técnica de primera mano.

El objetivo general del evento será reducir el tiempo de prospección y cierre de ventas, potenciar relaciones a largo plazo y establecer alianzas estratégicas entre los involucrados del sector.

Top Flotillas se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta.

Para más información visita: www.topflotillas.com

Related Post